ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 04/10/12, 16:13:31
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
un poco de aydua! se me ha quedado KO

Buenas a todos,

voy por partes, tenia la rom CyanoGen 9.1 y no me funcionaba el bluetooth ni el wifi por lo que leyendo por ahi vi pense que podia ser cuestion del firmware que a lo mejor no tenia el correcto, mire de todo un poco.

Entonces.. decidi poner el firmware 3.33 pense que no pasaria nada porque se podia volver a la version anterior del Hboot y a partir de ahi... dejo de arrancar. visto lo visto, instale el patch para volver al Hboot 1.27 pero nada..

como no iba.. y en el bootloader me salia la radio del 3.33, instale la firmwaer 3.32 que la tenia por aqui.. hice un format all partitions menos SD instale una rom cocinada y sigue bootear.....

Podeis hecharme una mano por favooorr!!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 17:41:21
Miembro del foro

Corrijo, Ya esta solucionado.. instale una firmware desde el hilo de las firmware borre todas las particiones reinstale la rom y funcion ok!

gracias de todas formas!!. El moderador si quiere, puede cerrar el hilo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:41:39
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: EUROPA
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por aleyo Ver Mensaje
Buenas a todos,

voy por partes, tenia la rom CyanoGen 9.1 y no me funcionaba el bluetooth ni el wifi por lo que leyendo por ahi vi pense que podia ser cuestion del firmware que a lo mejor no tenia el correcto, mire de todo un poco.

Entonces.. decidi poner el firmware 3.33 pense que no pasaria nada porque se podia volver a la version anterior del Hboot y a partir de ahi... dejo de arrancar. visto lo visto, instale el patch para volver al Hboot 1.27 pero nada..

como no iba.. y en el bootloader me salia la radio del 3.33, instale la firmwaer 3.32 que la tenia por aqui.. hice un format all partitions menos SD instale una rom cocinada y sigue bootear.....

Podeis hecharme una mano por favooorr!!

Gracias!!
Mira el post de actualizar el firmware. a 3.33 lo descargas de alli, tambien descargas la rom que quieras flashear, entras en bootloader flasheas primero el firmware haciendo wipe cache dalvik luego entras en recovery y flasheas la rom descargada haciendo antes wipe data, wipe cache dalvik, format all partition except sd card, reinicias y listo.
Mira mi post de actualizar firmware 3.33 universal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 19:23:24
Miembro del foro

Gracias Chielin la verdad ese fue el post en el que me base.. y por eso lo hice sobre seguro. ya esta funcionando nuevamente! jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes