![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre número de aplicaciones abiertas
Hola buenas, mi pregunta va sobre el número de aplicaciones abiertas que mantiene mi note, cuando tenía GB al darle al widget del controlador de aplicaciones y después a RAM y borrar la memoria ram, me salía el mensaje de "se han cerrado 17-20 aplicaciones"cómo mucho, con ICS 4.0.3 se cerraban 25-30 aplicaciones,y con 4.0.4 de la Crash Rom v10.1 y kernel 4.3b de hydra (que va de lujo y sin ninguna pega) le doy a borrar igual y me dice entre 37-40 aplicaciones...es normal que halla tantas aplicaciones abiertas? Cómo puedo saber cuales son y así controlarlas? Con el tiempo de duración de la batería estoy muy contento, con GB no se cuánto duraba de pantalla pero iba muy bien, con la 4.0.3 fatal, me duraba 3 horas y poco y con ka Crash e llegado a 5:48 h dándole caña, vamos un lujazo así que si controlo esas aplicaciones abiertas de más quizás pueda conseguir más duración, un saludo y gracias
Enviado desde 5.3" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema, también me interesa jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,ese tema es un tema muy raro...al final se llegó a la conclusión que es el protocolo de Android,no le des mas importancia,ademas cada vez que haces esa ruta y hasta llegar a cerrar todas esas aplicaciones gastas batería, no le des importancia a eso y deja que Android haga su trabajo.
Donde si tienes que darle importancia es en el tema de la aplicaciones en ejecución, las puedes ver en Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Aplicaciones en ejecución, y te saldrá una lista con todas la aplicaciones abiertas,el tiempo que llevan abiertas, esas aplicaciones si que son las que te "gastan" memoria y batería, hay aplicaciones que se abren solas y no son necesarias como por ejemplo el "correo electronico" si solo usas "Gmail" puedes "congelar" la aplicacion de "Correo electronico" y asi no te ocupa memoria y además tambien desaparece del menu, siempre que quieras la puedes volver a recuperar. Suerte! ![]() ![]() En la primera foto podeis ver las aplicaciones en ejecución y en la ultima foto las aplicaciones que yo e deshabilitado,son aplicaciones que por mas que las cierres se vuelven a abrir solas y para mi no son necesarias. ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 19/10/12 a las 01:22:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el advanced task killer en el escritorio como widget, le quito de matar proceso al circle battery widget, battery widget y whatsapp asi cada vez que dejo de utilizarlo pulso sobre el widget y se libera memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
No soy root, y siempre he intentado cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas...he desistido, el note funciona mejor si le dejo que él las gestione, ni las miro, es más, tengo comprobado que si no cierro una de ellas (DW contacts, para la gestión de las llamadas), dura más la batería, no se calienta ni cuando se está cargando, ni otras apps abusan de consumo, cosas que sí suceden cuando esta app no está corriendo.
Así que no me atrevo a dar consejo alguno jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, el tema de que el propio android se gestione sólo está bien, el tema de borrar memoria solo lo hago cuando hoy a dormir,o cuando se que no voy a utilizar el móvil en unas cuántas horas para que solo se ejecuten las aplicaciones necesarias, de todas formas miraré lo de ver que aplicaciones están tirando de ram y cuánto, un saludo y gracias!
Enviado desde 5.3" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,tambien hay dos maneras de liberar memoria Ram y hacer que el móvil vaya mas fluido.
La primera es con el Gestor de Aplicaciones, teneis que poner el Gestor de Aplicaciones como Widget, de esa forma tendréis una "ventana" en la pantalla principal y podréis ver las aplicaciones que se quedan abiertas, no todas las aplicaciones se cierran cuando usamos el boton "retroceso" el de la flechita abajo a la derecha, sobretodo la aplicaciones que se quedan en "segundo plano" son el navegador de serie, el gps, el reproductor de musica, la radio y alguna mas que no recuerdo, pues bien si habéis abierto alguna de estas aplicaciones y no las habéis cerrado con el Gestor de Aplicaciones siempre las tendréis en segundo plano mamando bateria y memoria Ram! La otra idea es cerrar las Aplicaciones que hemos usado anteriormente, esta opcion tambien ocupa memoria y mama bateria ya que es como una "caché" de todo lo que hemos hecho desde que hemos encendido el móvil, es muy facil, solo teneis que dejar presionado el boton "home" el físico del centro 1 segundo y os saldrá una lista en cuadrícula vertical con todas la "tareas" que hemos hecho anteriormente, para borrar esas "tareas" solo teneis que pulsar sobre una casilla de esa lista en cuadrícula y sin levantar el dedo desplazarlo hacia la derecha o a la izquierda y veréis como van desapareciendo. Parece una tontería pero si dejais el móvil "limpio" con estos dos métodos veréis que tendréis un poco mas de memoria Ram, se calentará menos y lo que es mas importante, os durará mas la bateria! Algunos de vosotros pensaréis "yo paso de eso,tengo un TasKiller que ya lo hace todo automático" pues se a demostrado y esta super discutido por los foreros que los TasKiller's gastan mas bateria y memoria Ram que las que libera,ya que el TasKiller siempre esta en segundo plano mamando bateria y memoria Ram,yo solamente con estos dos métodos que os e explicado e logrado una notable duración de bateria y tener en Note mucho mas fluido. Recordad que no os obsesioneis con la memoria Ram, si siempre esta llena es por culpa de que Android trabaja de esa manera pero lo mejor es no tener en esa memoria Ram del Note una memoria Ram que no utilizáis. Suerte compañer@s! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 19/10/12 a las 08:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|