![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema al conectar mi sII a kies
Hola a todos.
intento conectar mi SII al kies y todo el tiempo dice que esta conectando y no acaba de conectar. A la vez tambien en equipo me salen las dos unidades de mi telefono pero no me deja entrar en ellas. He desinstalado el kies y lo he vuelto a instalar. Me instala los drivers perfectamente pero no hay manera, no se que hacer, por que tengo copias de seguridad de notas y otras cosas y no las puedo recuperar. soy root y mi version de android y rom es lo siguiente: andrid 4.0.3 kernel 3.0.33-siyah-v3.31 rom: purelook s3 XWLPG Gracias por vuestra ayuda. saludos Última edición por tebiga Día 29/09/12 a las 00:09:13 |
|
|
|
|
|
he cambiado el cable de conexion como me ha dicho gente, lo pongo en otro conector usb diferente y nada. Ya no se que hacer.
Puede ser que el kernell que tengo no lo deje conectarse? o la ROM puede darme esos problemas tambien. Es que tengo una copia de seguridad de varias cosas hecha con el Kies y ahora no puedo recuperar esa informacion. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema pero no soy root. Instala drivers y pone lo que tu dices todo el rato conectando y no hay forma de que lo reconozca...
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde que actualicé con el kies a android 4.0.4... por el kies air me conecto sin problemas, pero con el cable no hay manera... y la putada es que si sacan jelly bean el kies air no sirve para actualizar.... ya veremos.
|
|
|
|
Muchas veces se ha posteado este problema, nadie lee 2
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||