![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 569 € en Samsung Phone House
Acabo de comprarlo en Samsung Phone House del centro comercial La Gavia en Madrid por 569 € y un seguro gratis de tres meses, segun ellos solo hoy, el seguro es
ta incluido en el precio, a los tres meses lo puedes dar de baja y no pasa nada, creo que es una buena oportunidad , solo lo hay en gris. COMPRADO Y PAGADO 569 €. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLeva multipantalla que rom lleva fecha del 20 de septiembre 27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que como sea asi voy ahora jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Si contratas el seguro te lo dejan en 569 € con en seguro incluido no pagas ni mas ni menos, luego el seguro antes de cumplir los tres meses le das de baja en cualquir tienda phonehouse y ya esta, no tiene ni penalizacion ni trampa , preguntar que merece la pana son Samsung directamente. La promicion es buenisima se la han sacado hoy mismo, yo he ido por la de 599 y me he encontrado con la sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urdes hacer una foto de la factura y colgarla? Te lo agradecería
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un colega a llamado como a 6 de barcelona y otro a otros tantos de madrid y igual Olvidaros Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde lo he comprado tenian de sobra. Repito centro comercial la Gavia Madrid Samsung Phone Hause, acercaros, dentro de un rato intento mandaros la foto de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto.
Esos 40€ son del seguro? Y cómo que te dejan el note 2 a 529€? No es alguna oferta por darte de alta o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
no, es libre y sin nada, no hay ni trampa ni carton, la oferta en muy buena, merece la pena que lo comprobeis, un saludo ya no podre Contestar mas asta esta noche, SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibs quita el imei de las fotos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en PH, le he enseñado la foto y me dice que es imposible, que la oferta es 589€+ el coste del seguro.
No se lo creen, dicen que lo sacaste por renuevo o por puntos, yo le he dicho que miré la referencia de la factura, y es del terminal libre, que habla con el jefe y me llamarán. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes
|
|
|
|
|