![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el Bluetooth
Buenas,
ayer me disponía a encender el Bluetooth para escuchar música del Note por la radio del coche y me di cuenta de que no se me activa el Bluethooth. Cuando pulso sobre el icono, hace el amago de activarse, pero tras unos segundos vuelve al estado OFF. Por lo que he leido, se "soluciona" con volviendo al estado de fabrica... Me da bastante palo. Que supone eso, perderlo TODO¿? (backups o cosas en la nube a parte, logicamente). Que posibilidades hay de que con la siguiente actualización (antes de la última me funcionaba...) vuelva a funcionarme? Lo digo porqué puedo pasar un mesecillo sin él. Por supuesto, si alguien sabe alguna otra solución, soy todo oídos. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado:
- Reiniciar - Activarlo desde ajustes Has instalado alguna nueva app justo antes de que te ocurriera? Si es así, mira si entre los permisos tiene activar/desactivar bluetooth. Ya nos contarás ... sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
Unica solución es flashear de nuevo la rom. Si es la misma que tenías no es necesario hacer wipe. Si vas a hacer wipe, presta atención a que kernel tienes porque podrías tener riesgo de brick.
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»