|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con diferentes Roms y Kernels. Qué opinais ?
Que hay gente.
LLevo probando unos días diferentes combinaciones de Roms y Kernels en ICS para ver si consigo solventar el problema de los sobrecalentamientos expontáneos. Me empezó a suceder cuando cargué la Stock LRG y luego con Kernel CF-Root correspondiente. No conseguía que fuese bien. He probado también la LRK con su Kernel y con el CF-R y lo mismo. No mejoramos. Probé la LRQ con su kernel y parece que se soluciona el tema de sobrecalentamientos, pero se fuma la batería sin hacer prácticamente nada. Leyendo vi que hablabais bien del HydraCore. Probé con esta LRQ y el HydraCore 5.3 y la verdad que va a trompicones. He de decir que siempre al instalar una rom ics bajo a GB, hago full wype y después cargo la ics que corresponda (por el temor al brick), pero en esta combinación LRQ e Hydra no lo hice porque creí leer en XDA que no se notaba mejoría si se hacía FWipe. Creéis que puede ser el motivo de mal funcionamiento o no tiene por qué ? Ahora estoy probando la LRT con su kernel y nada de sobrecalentamientos pero la batería también se va rápido. Con la que más me duraba la batería (casi el doble que con todas las demás) era la LRG con CF-R pero como digo, se freía expontáneamente. (Tal vez se lleve bien con Hydra?) Ya no se si mi caso es aislado o es común esto que me pasa, y me gustaría que me recomendaseis cual rom y kernel es el más estable, que consuma menos batería y que de paso, se suponga que esté corregido el bricking al hacer Fwype que estoy harto de instalar aplicaciones y roms y kernels y que ninguno cuaja. Es desesperante. Perdón por el ladrillo.
|
||||
|
||||
De momento el mejor hydra es el 4.3b, te recomiendo que las pruebas que hagas sean con ese.
Y como rom la crash, que es básicamente una stock pero con algunos añadidos muy buenos. |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo la rom Crash y el kernel PhilZ. Va todo como un tiro
![]() ¿Merece la pena poner el hydra 4.3b? ¿Dónde puedo encontrar el 4.3b? No lo encuentro... ![]()
Última edición por le_sulk Día 28/09/12 a las 18:42:15. |
|
||||
|
||||
Mejora duración de batería o solo gana en fluidez/estabilidad ? Como queda el tema del bricking con esta combinación ? Intentaré probarla de todas maneras este fin de semana... A ver si tengo suerte de una vez...
|
||||
|
||||
Pero es que con la LRG lo noté un abismo... Y el tema del brick ? Bueno, ya tengo la Crash v 10 XLRT y el Hydra 4.3b... mañana veremos. Ya os contaré
Última edición por thequark Día 28/09/12 a las 19:25:19. |
|
||||
|
||||
la mejor combinacion que he tenido ahorita en cuestion fluidez/bateria es la rom crash v10 con el cf root lrq va muy bien no se calienta la bateria ahorita tengo 20 horas y mas del 80% me resta aun en fin es de lo mejorcito de ics comparandola con la lrq stock que me duraba 12 horas a lo mucho sin tocar casi nada
|
||||
|
||||
¿Algún enlace que funcione para descargar el kernel hydracore 4.3b OC?
¿Qué tal funciona el 5.4?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en el hilo del kernel el amigo rihval ya lo habia posteado es este https://www.box.com/hydracore#/hydracore/1/386860981 el hilo para el kernel 4.3b
![]()
|
||||
|
||||
lo esty preguntando por los temas esto, y es si sabeis si funciona con el fix de la liberacion y si habria que pasarle el limpiador del kernel
|
||||
|
||||
A ver una cosilla.....
He bajado a Gb para hacer FullWype sin problemas. Ya está hecho. He ido a meter la Rom por Recovery y me dice que no hay espacio. Sera ioputa. He mirado como instalar y veo que hay que cargar antes el Kernel Abyss 4.2, pero este es para ICS, así que hay que instalar alguna rom ICS, después este kernel, después la ROM Crash por recovery y después el kernel que se prefiera noooooooo ???? No puedo abreviarlo de alguna formaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????? (Sin Brick Risk claro está). Asias.
|
||||
|
||||
A ver una cosilla.....
He bajado a Gb para hacer FullWype sin problemas. Ya está hecho. He ido a meter la Rom por Recovery y me dice que no hay espacio. Sera ioputa. He mirado como instalar y veo que hay que cargar antes el Kernel Abyss 4.2, pero este es para ICS, así que hay que instalar alguna rom ICS, después este kernel, después la ROM Crash por recovery y después el kernel que se prefiera noooooooo ???? No puedo abreviarlo de alguna formaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????? (Sin Brick Risk claro está). Asias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Más problemas: He cargado una ICS (LRQ) para cargar el Abyss y ahora va y me dice: E:Signature verification failed Este va a la basura. Mira que soy anti Apple pero como siga así me compro un Ipone y le prendo fuego en la barbacoa. Que harto me tiene...........
|
||||
|
||||
Sorry, pensaba que estabas con odín...
![]() Sobre el nuevo fallo... No puedo ayudarte, lo siento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No habia necesidad de que bajaras a GB para hacer wipes seguro.
El Kernel Abyss 4.2 del que hablas es un kernel GB.Solo tienes que flashearlo desde el recovery,reiniciar el recovery y ya puedes hacer todos los wipes que quieras de forma segura.De hecho la instruccion peligrosa de ICS se encuentra en el kernel...Eso si,si estas en ICS cuando acabes debes volver a flashear un kernel ICS o el tlfno nunca te terminara de arrancar. El problema de signature lo puedes tener porque estas en una stock sin rootear.Instala CFRoot y a partir de ahi prueba los kernel que quieras probar.Deberia funcionarte.Si no,prueba todos los wipes desde abyss. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Entonces para que me aclare...si estoy en 404 lrq con el cfroot, para meter el hydra lo flasheo encima??o tengo que pasar el limpiador de kernel?
![]() |
||||||
|