|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPad mini vs. la competencia: Nexus 7, Galaxy Tab 2 7.0 y Kindle Fire HD ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno...no es mala la de Apple, pero no es low cost del todo...y ademas, por ese dinero me compro el iPad 2 o nueva generacion, las mejores tablets del mercado
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esperaba que fuera peor, pero me ha sorprendido un poco. Aunque, dudo mucho que los propietarios de tablets android se pasen a iOS sólo por reducir su pantalla y su precio (aunque bastante alto, comparando a sus "rivales").
Por mi parte, sorprendido pero sin ganas de comprarla. Aunque supongo que tendrá un futuro muy bueno. |
|
||||
|
||||
Yo he oído esta tarde en la radio que la iPad Mini se ha visto ya en alemania y sale a 250 euros con 8 Gb.
No sé si será verdad. Corregido, pues no es verdad... desde 16 Gb ¿Tienen todas aparte de la Nexus 7 GPS? Y la Apple con el procesador del iPad2, ¿no? y la de menos densidad de pixels... Cómo cambia el cuento. Corregido, la Apple wifi no. Lo único que me gusta del iPad son las dimensiones de la pantalla, mucho mejor que 7'' y 329 euros... ahí gana claramente ![]() Última edición por Manolo55 Día 23/10/12 a las 21:12:25. |
|
||||
|
||||
Mmm no creo que sea rival pa las tablets android son superiores y mas baratas
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el iPad Mini no lleva retina display http://www.apple.com/es/ipad-mini/specs
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esperaba que fuera peor, pero me ha sorprendido un poco. Aunque, dudo mucho que los propietarios de tablets android se pasen a iOS sólo por reducir su pantalla y su precio (aunque bastante alto, comparando a sus "rivales").
Por mi parte, sorprendido pero sin ganas de comprarla. Aunque supongo que tendrá un futuro muy bueno. ![]() en fin, lo que no se puede hacer es vender un producto bastante inferior a un precio exageradamente alto, pero mientras alla gente que lo compre, (perecen zombies) se guiran presumiento de manzanita y estaran agusto pagando el doble por los productos. |
|
||||
|
||||
Coincido contigo completamente en cuanto a la relación prestaciones/coste; pero tambien te digo que el iPad mini va a comerse medio mercado de tablets. Su presentación y manejo es implecable y la calidad de construcción un hueso duro de roer para la competencia.
Y digan lo que digan, tener la manzana viste. Lo mismo que tener un BMW frente a tener un Citröen. Que a lo mejor Citröen le da mil vueltas en algunos apartados, que encima cuesta la mitad... si, pero te subes en un BMW y la gente lo mira por lo bonito que es y lo bien acabado; al Citröen no lo mira nadie y no tiene ese "algo". Y que conste que odio la estrategia comercial de Apple, me ofende, pero tiene ese algo... que te ha sorprendido, que sea mucho mas cara que las demas? su mierda de pantalla (1024*768 vs 1280*800) (163ppi vs 216ppi) su bluethoot, su s.o. capado?
en fin, lo que no se puede hacer es vender un producto bastante inferior a un precio exageradamente alto, pero mientras alla gente que lo compre, (perecen zombies) se guiran presumiento de manzanita y estaran agusto pagando el doble por los productos. ![]()
|
||||
|
||||
sobre todo, cuando Apple se ha cargado el new ipad, ya no aparece ni en la Web, se lo ha cargado en 6 meses
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora si que si... Quien se compre el iPad Mini se lo compra sólo porque es de Apple... En este producto no hay excusa que valga... Pagar manzana y punto.
|
|
||||
|
||||
Sorprendente Apple. Un iPad2 más pequeño, y no muy rebajado de precio. Me parece que poca competencia le va a hacer a Amazon y a Nexus.
Me explico: El usuario que prefiera IOS porque lo usa para trabajar, se compra el IPad grande, que es donde le saca partido (o el IPad2). Una tablet pequeña es para uso preferentemente multimedia, y ahi las diferencias entre Android eIOS se difuminan. Con lo que pasamos al tema del HW, en el cual, al menos con la Nexus pierde. De potencia mas o menos, andan parecidas (por optimizacion de IOS, sino ganaba la Nexus), y pierde en resolucion de pantalla. A estas alturas no puedes sacar esa pantalla con la que hasta algunas tablets chinas (AINOL 7 Fire) te ganan. Sin duda, para mi, el producto más decepcionante de Apple. Nunca he sido fan, pero reconocia la calidad de sus productos; esta vez ni eso. |
|
||||
|
||||
cbd el problema es que al usarlo seguramente pasa lo mismo que con el ipad normal y tablets android supuestamente muy superiores,el ipad mueve con la mitad de hardware mucho mejor las cosas,con mas fluidez etc que una tablet android de caracteristicas superiores,es de imaginar que el ipad mini pasara igual.
hay mucha mania con meterse con los usuarios de apple (decir que parecen zombies...) android es mas versatil no lo niego pero tampoco podras negar que funciona mejor el s.o de apple,vamos te hablo con el conocimiento de que en casa tenemos un ipad 1 y tira mejor que el galaxy tab 2 por ejemplo que es el mio xd PD:con esto digo que cada uno tendra su mercado:quien ke guste traastear etc android y quien busque comodidad y fluidez desde el momento de la compra ipad |
|
||||
|
||||
Coincido contigo completamente en cuanto a la relación prestaciones/coste; pero tambien te digo que el iPad mini va a comerse medio mercado de tablets. Su presentación y manejo es implecable y la calidad de construcción un hueso duro de roer para la competencia.
Y digan lo que digan, tener la manzana viste. Lo mismo que tener un BMW frente a tener un Citröen. Que a lo mejor Citröen le da mil vueltas en algunos apartados, que encima cuesta la mitad... si, pero te subes en un BMW y la gente lo mira por lo bonito que es y lo bien acabado; al Citröen no lo mira nadie y no tiene ese "algo". Y que conste que odio la estrategia comercial de Apple, me ofende, pero tiene ese algo... ![]() ese algo es que apple se aprovecha de la gente que carece de personalidad y dice: como es apple, es guay y lo lleba todo el mundo me lo compro. en vez de pensar lo que es y valorarlo, lo comprar por que es apple y lo lleba todo el mundo. OJO!!: no dejara de haber gente que valore ese producto por lo que es y se amolde a lo que quiere y se lo compre, pero la malloria que compra apple es por lo que digo y lo se por experiencia. a mi me da igual si un coche es citroen, bmw, audi o lo que sea, lo inportante es como me sienta yo con el coche, que me guste y no lo que piense la gente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, rectangular con esquinas redondeadas... ¿demandará a google por la nexus?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que a partir de hoy ningún fan de apple me diga que mi note2 es muy grande y que no se puede usar con una mano..... y que conste que yo tambien tengo Android e iOS en casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 23/10/12 a las 21:58:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|