|
||
|
||||
|
||||
Presentación - y dudas
Me presento, soy marc2222 y soy nuevo en el foro.
Tengo un i9001 con stock rom 2.3.6 GB y quisiera ponerle una rom estable para usar al dia a dia. Intentando de flashear la rom cm9 le instalo el clockwork recovery y siempre que le doy a reboot system no inicia el sistema habitualmente sino que se reinicia y vuelve al recovery... no consigo salir de allí y lo que hago es poner la stock rom de nuevo desde odin. Sabríais como solucionar el problema? y de paso me irian bien un par de consejos sobre que rom estable podria poner. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que hace al recovery, es CWM o TWRP ??
Y lo de la rom, si lo que queires es estable te recomiendo la Blazr 7.1 (ics style), o si quieres ICS real la Ehndroix (aunque si quieres estabilidad mejor esperar en esta). Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo bienvenido!
si lo que quieres es una room que vaya bien y mas fluida pillate la de otidki aroma light! la blarz personalmente me dio bastantes problemas de reinicios y cosas raras! ! Saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bienvenido compi !!!
pues te recomiendo que reinstales el recovey le vuelvas a hacer root y desde hay meterle la rom y kernel que kieras , si kieres ics te recomiendo Ehndroix con el kernel castagnait que ya viene includo 2x1 en htcmania jaja bromas aparte , si quieres GB pues lo que comentan los compis eso ya es como tu veas ;) |
|
||||
|
||||
Respecto al recovery es CLOCKWORKMODE. lo flasheo desdel stock recovery con el terminal rooteado. y hasta allí bien pero a la que inicio otra vez en recovery al darle reboot system se reinicia siempre en recovery.
|
|
||||
|
||||
Parece que es un bootloop into recovery se soluciona siguiendo esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1330 |
|
||||
|
||||
Gracias Pursang, problema resuelto.
Estoy intentando ponerme la rom hendroix. pero no entiendo como puedo flashear la rom si está en formato zip... como lo habeis hecho el resto? |
|
||||
|
||||
- Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas paquete s3 (opcional) - Reboot |