|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre el GPS
Hola a todos, hace un par de dias compré el lg optimus black y bueno decir que estoy por lo general contento con el, el problema que he tenido es que la primera vez que conecte el gps la verdad que muy bien, sabia que tardaria un poco en situarse y fue todo bien, pero hoy lo he usado en carretera y me tardo mas en situarse y cuando lo coje y le digo el destino pasa unos minutos y me dice "se ha perdido la señal gps" y así lo dejé 15 minutos esperando a que volviera a coger la señal pero no lo conseguí, bueno espero que me podais ayudar o aconsejarme en algo ya que tengo solo 7 dias para descambiarlo si hay algun problema, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Duda sobre el GPS
a mi me pasa lo mismo pero lo mismo mismo
|
|
||||
|
||||
Qué gps tenéis puesto?
|
|
||||
|
||||
A mi con datos 3g va practicamente bien, alguna vez pierde señal pero la coge rapido... Sin datos activados no he tenido paciencia para probarlo.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1. tienes que probar el modulo gps sind acceso a internet con vista libre al cielo. (sin wifi, 3g...). Para visualizar lo que hace utiliza la apl. gpstest. Como mucho tarda 30min en localizarse. Si funciona, no tienes problema del modulo gps. Si no funciona devolución!
2. En el coche el móvil tiene que tener vista libre al cielo (o por lo menos parcial). Sino no funciona. 3. Hay coches que tienen lunas con una capa de protección termica (algunos coches con aire acondicionado). Si tu coche tiene tal capa, no consigues señal ni con un tomtom sin antena externa. El internet solo sirve para fijar más rápido los satélites. Funciona a veces tan bién, que aunque el gps esté roto te localiza con gran precisión. Por eso probar sin internet! Saludos y espero que puedas disfrutar del negrito! |
|
||||
|
||||
Hola pedronski, he hecho lo que has dicho he conectado el gps sin conexion a wifi ni 3g, me ha tardado en coger el gps 6 minutos y cuando he puesto un destino, hay me quede esperando 12 minutos y lo tuve que quitar no pude esperar mas, se me queda en obtener ruta, nose si habra que esperar mas o es que algo no va bien, despues lo he provado con el wifi y con el 3g y en cuestion de segundos coge el gps y obtiene la ruta, yo lo que quisiera es poner el gps sin wifi ni 3g, ya que para el mes que viene no voy a tener tarifa de datos de internet, que opinas crees que esta todo bien? ya te digo que sin wifi ni 3g no me ha obtenido la ruta, espero tu respuesta un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola pedronski, he hecho lo que has dicho he conectado el gps sin conexion a wifi ni 3g, me ha tardado en coger el gps 6 minutos y cuando he puesto un destino, hay me quede esperando 12 minutos y lo tuve que quitar no pude esperar mas, se me queda en obtener ruta, nose si habra que esperar mas o es que algo no va bien, despues lo he provado con el wifi y con el 3g y en cuestion de segundos coge el gps y obtiene la ruta, yo lo que quisiera es poner el gps sin wifi ni 3g, ya que para el mes que viene no voy a tener tarifa de datos de internet, que opinas crees que esta todo bien? ya te digo que sin wifi ni 3g no me ha obtenido la ruta, espero tu respuesta un saludo.
![]() Para ir por seguro utiliza gpstest del playstore, te da más info. (en ajustes poner la primera casilla en la apl. y haz clear agps) y como dicho esperar max.30min sin internet. Última edición por Pedronski Día 23/04/12 a las 17:19:13. |
|
||||
|
||||
Hola pedronski, he hecho lo del gpstest, que me has dicho y la verdad es que no se utilizar el programa, te voy a poner lo que me ha salido:
-In View: 6 -In use: 5 -en las tablas el numero maximo que me ha salido ha sido de 28, 27, etc -Accuracy: 45 y al lado un 4 en chico -Heading(degress): 221 -Altitude(feet):47 a veces en 51 -Speed(mph): 0 no me ha salido ningun numero Nose si estara todo correcto, haber si me puedes ayudar, porque hoy he vuelto a poner el gps y despues de 20 minutos no se conecta, y la verdad nose que hacer si descambiarlo o bueno haber que me dices sobre los valores que te he puesto, espero tu respuesta un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola pedronski, he hecho lo del gpstest, que me has dicho y la verdad es que no se utilizar el programa, te voy a poner lo que me ha salido:
-In View: 6 -In use: 5 -en las tablas el numero maximo que me ha salido ha sido de 28, 27, etc -Accuracy: 45 y al lado un 4 en chico -Heading(degress): 221 -Altitude(feet):47 a veces en 51 -Speed(mph): 0 no me ha salido ningun numero Nose si estara todo correcto, haber si me puedes ayudar, porque hoy he vuelto a poner el gps y despues de 20 minutos no se conecta, y la verdad nose que hacer si descambiarlo o bueno haber que me dices sobre los valores que te he puesto, espero tu respuesta un saludo. ![]() Las ayudas son: 1. El móvil averigua las antenas de telefonía móvil alrededor de tu móvil y las transmite a un servidor por internet. Este le devuelve la posición aproximada. 2. El móvil memoriza la útlima posición gps y al reinicio de gps supone que estás en esta última posición. Supongo que para recibir estos datos te habrá tardado unos 15-30 min, esto es normal. Sino ha utilizado su última posción para averiguar su última posción. De nuevo, para estar 100% seguro que el módulo gps funciona, con la apl. gpstest tienes que ir al menu (tecla táctil cuadrada abajo izquierda) elegir setting, tocar clear agps y poner el gancho en el primer cuadro, regresar con la tercer tecla con la flecha curvada y esparar max. 30-40 min. Si las barras se ponen de color y lo mantienen, tu módulo gps está 100% OK. LOS DATOS quieren decir que ha encontrado 6 sat. de los que usa 5 (sincronizados) y que te encontrabas a aprox. 15 metros de altitud, asiqué probablemente cerca de la costa ![]() Si tu módulo gps esta OK, la falta de que pierda la señal o que siempre tarda mucho se tiene que buscar el la apl. que usas para navegar o la ROM. Esto es otra historia y se puede arreglar sin descambio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, mira lo de las barras se mantiene, vamos que puede decirse que esta todo correcto, lo he vuelto hacer y me ha dado mas o menos lo mismo, la aplicacion que tengo es la que te viene y le he instalado el sygic y me tarda igual, para arreglarlo como dices de la rom, como es eso ya te digo que soy novato y la verdad es que no entiendo mucho
|
|
||||
|
||||
Bueno, tu módulo gps está OK.
Si quieres una alocación casi instantanea necesitas acceso a internet. Encuanto haya fijado los satelites (encontrado la posición) puedes salir del internet. Si vuelves a encender el gps cerca de la última posición que lo apagaste, tambien sueles tener enseguida la posición sin necesidad de internet. Para navergar en coche siempre es mejor navegdores como sygic, ya que tienen los mapas en la SD y no la tienen que cargar constantemente del internet como google maps. Y de nuevo, sin soporte como he diche el puro GPS necesita de 10-30 min en alocarse, eso es normal, ya que la antena del los móviles es diminuta, las señales de los satelites debiles y el proceso complejo. Asi que si estás contento con el tel. quedatelo. A mi me encanta ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues sere afortunado pero a mi me va de maravilla el gps sin datos activos tanto en nublados como dentro de coche para tomar la primera posicion tarda de 1 a 3 minutos y despues de ahi ya no la pierde durante el trayecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero ponerle un programa GPS SIN DATOS, como tenía en mi anterior movil (no era A-GPS sino GPS a secas) y me funcionaba realmente bién con TomTom y IGO (los mejores creo yo en el mercado aunque algo pesados) Existen para nuestro LG?
También tengo un GPS antiguo externo Bluetooth, que = funcinaría mejor que el propio instalado para GPS en el coche? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, quiero ponerle un programa GPS SIN DATOS, como tenía en mi anterior movil (no era A-GPS sino GPS a secas) y me funcionaba realmente bién con TomTom y IGO (los mejores creo yo en el mercado aunque algo pesados) Existen para nuestro LG?
También tengo un GPS antiguo externo Bluetooth, que = funcinaría mejor que el propio instalado para GPS en el coche? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero a parte del sygic que es más bién sencillito, un IGO o TomTom nadie lo ha instalado y probado?
|
|
||||
|
||||
Bluethooth-mouse GPS tienes que probar si te lo reconoce, pero creo que tienes que instalar un programa, para que las señales sean útiles para los programas de navegación, como casí siempre an Android, mi Nokia 5800 tiene esa funcionalidad ya integrada. La calidad de la señal del Bluet.-mouse depende de tu aparato, normalmente es mejor y Bluet. suele consumir menos que GPS. Sygic navigator en Android es ahora un programa bastante sofisticado, pero los mapas actuales de TomTom (antes Teleatlas) para España son una caca, autopistas sin terminar dominadas viables, calles nuevas sin ser actualizadas... Te recomiendo alguno con Navteq/Nokia. Por ejemplo nDrive (de Portugal, y bastante bueno), iGo8... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que por aqui casi todos isamos sygic aura o mobile maps. A mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
Navteq tambien tiene fallos, pero no tantos y tan graves (antes era peor en Esp. que TomTom/Teleatlas). Sygic, antes por lo menos, también ofrecia mapas de Navt. para mobile maps. ¿Tiene mapas actuales de Navteq para Aura/Navigator o Mobile Maps? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mobile maps con mapas de Teleatlas, con el mapa 9/2011 y me va bien por lo menos por la zona donde me muevo.
Drpirata en la sección del foro dedicada a los gps tienes el IGO, Ndrive y algunos más. Última edición por abokar Día 28/04/12 a las 12:49:32. |
Gracias de parte de: | ||