ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
ron18 ron18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
rootear para cambiar rom

hola, tengo un xperia u libre. he mirado y en bootloader unlock allowed pone Yes, y no entiendo bien pasos tengo que seguir para hacerme root y poner otra rom, ¿podría alguien indicarme los pasos a seguir? solo necesito una peqeña guia y luego voy buscando los tutoriales, pero sabiendo el orden.
La version del software es 4.0.4, el kernel 3.0.8+ y el nº de compilación 6.1.1.B.1.10
Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Para rootear el móvil... puedes utilizar Vroot (chino), y después meter super user para poderlo manejar en español el root.
Sino, busca formas por el foro, que las hay.
El bootloader, no sé muy bien si significa eso que está desbloqueado, o lo puedes desbloquear (según traducción literal, está bloqueado pero puedes desbloquearlo enviandolo a sony).
Luego es instalar el CWM, y por lo general, instalarlo desde ahí desde la B.100 ICS, o mediante flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
Abre Flashtool dale al botón BLU y sigue los pasos, así desbloquearas el bootloader y podrás instalar cualquier ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 00:52:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /