Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Herramientas
Viejo 26/09/12, 10:44:43
hapasil hapasil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con sonido al llamar

Hola a todos. Ayer a la tarde recibí vía amazon mi nuevo xperia sola

Esta mañana he realizado dos llamadas y mientras yo oía perfectamente de contrario me decían que se oía muchísimo ruido.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Nada más finalizar la primera llamada he mirado en las opciones del teléfono y he activado una opción de desactivar ruido de fondo (o algo así). He realizado una segunda llamada a una persona diferente, y me ha dicho lo mismo (que me oye fatal).

He mirado por si tenía algún plástico sin quitar o alguna otra cosa pero no veo nada raro.
¿Me echais una mano? La verdad es que el teléfono es una pasada, y viniendo de un iphone 4 estoy encantado, pero obviamente el tema de la existencia de ruidos en las llamadas me preocupa.

Por si vale de algo, mi operador es pepephone (cobertura vodafone), y con el iphone nunca tuve problemas de ruidos ni demás.

Gracias por leerme.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 11:32:06
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo tengo desde hace un par de días, es decir, que tendría los mismos plásticos y demás, y no he tenido ese problema. De hecho, creo que pilla la cobertura algo mejor que mi viejo móvil, y no hay ruidos. Tal vez noto en el interlocutor la voz algo, digamos, metálica, pero ellos a mí me oyen bien.

Espera más opiniones de todos modos, igual con cambiar alguna opción se te arregla ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mreycos su comentario:
Viejo 26/09/12, 11:35:40
Usuario novato en la web

Gracias.

Acabo de mandar un mail al vendedor a ver que me dice. Esta tarde, en todo caso, probaré con otra tarjeta de otro operador (no vaya a ser que ahí esté el problema).
De todos modos, es un tema raro dado que yo les oigo perfectamente, y son ellos los que me dicen que apenas me oyen, que hay mucho ruido...

Como no tenga una solución, mañana lo empaqueto de vuelta a la tienda. Me fastidia porque el teléfono está fenomenal...

A ver si entre todos damos con una solución
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 11:45:09
Usuario novato en la web

Nada, he cambiado la tarjeta (he puesto una de movistar) y me dicen lo mismo: que no me oyen.

Cachis la mar...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:05:08
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
En algún post que he puesto en este mismo foro, puse que al comienzo tuve 2 problemas los cuales se solucionaron con actualizaciones.
La del problema que te refieres que fue el mismo que tuve, se solucionó con el Firmware 6.0.B.3.162 (no recuerdo si este sea el número exacto) y luego tuve otro de pérdida de señal el cual se solucionó con la compilación 6.0.B.3.184 que es la ultima y que todos deberíamos tener.
Actualízalo mediante la aplicación PC Companion ahí te dará los pasos a seguir.
Espero te sirva ya que yo estaba igual de feliz con mi teléfono pero eso si me preocupaba bastante ya que esa es la función principal de él, hacer llamadas perfectas y si no sirve para eso entonces…
Saludos.

Última edición por Trino10 Día 27/09/12 a las 00:19:46
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:37:16
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final hablé ayer con el vendedor, el cual me ha dicho que le mande el teléfono.
Ya lo tengo empaquetado y listo para que venga el mensajero...

Lo peor de todo es que antenoche me tiré un par de horas configurando todo (gmail, apps que tenía en el iphone...) para nada, porque ayer tuve que hacer un borrado general de teléfono.

Esperemos que se solucione todo pronto, porque el teléfono me encanta. Además, como soy un cagaprisas, ya le había pedido una funda, salvapantallas, auriculares in ear..

Volveré...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:10:14
Usuario novato en la web

Ya he vuelto.
El vendedor me ha mandado un teléfono nuevo, el cual se oye de maravilla.

Dos dudas:

1) me marca el teléfono que tengo una actualización pendiente, la 6.0.B.3.184 ¿esto qué es?
2) trasteando el teléfono, observo que al abrir un mail en la cuenta de gmail, el correo no se ajusta a la pantalla, teniendo que desplazarme a la derecha y a la izquierda. En el iphone 4 eso no me pasaba, ya que me ajustaba el mensaje a la pantalla del teléfono. ¿Hay alguna opción para configurar eso?

Bueno, voy a empaparme del resto de mail, a ver que pasa con la actualización ICS...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:33:40
hogolita hogolita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Cita:
Originalmente Escrito por hapasil Ver Mensaje
Ya he vuelto.
2) trasteando el teléfono, observo que al abrir un mail en la cuenta de gmail, el correo no se ajusta a la pantalla, teniendo que desplazarme a la derecha y a la izquierda. En el iphone 4 eso no me pasaba, ya que me ajustaba el mensaje a la pantalla del teléfono. ¿Hay alguna opción para configurar eso?
HOla. a mi no me pasa, se me ajustan solos al tamaño de la pantalla. Lo abres desde la app de gmail, o desde el navegador??
Yo desde la app de gmail, perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:19:45
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Mencionado: 1 comentarios
La actualización es la "vieja", el móvil traía una versión algo más antigua de fábrica que la que hay AHORA MISMO. Yo la instalé en cuanto la compré. Va bien.

Mi consejo es que lo instales, porque ya está preparada la 4.0 y supongo que es mucho mejor actualizar por orden que saltarse una. Además, así esperas si lo deseas con una contrastada a ver qué tal va a los que no van a aguantarse y van a instalar el Sandwich en cuanto se pueda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Reglas de Mensajes