|
||||
|
||||
Problema al actualizar ICS
Ha salido la version official para g300 modelo U8815. y he decidido instalar-lo. pero a media instalacion me marca upade failed. Lo he hecho de mil formas distintas con sd distintas... con sim sin sim. Pulsanso volumen + y volumen -. Pero siempre me passa lo mismo a media instalacion me dice upade failed. Alguna solucion alguien le passa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo te diria que te metieras en el recovery, e hicieras los wipes que puedas e instalar de nuevo.
Si no prueba con otra micros sd. Prueba primero cambiando de micro sd, que alomejor solo es eso. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta ya lo he probado con sd distintas y nada igual. ahora mirare de hacer lis wipes. Como se entraba en el recobery?
|
|
||||
|
||||
Con boton de volumen + y encendido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No dipongo de la version U8815 de simyo que es lible no tiene nfc.
|
|
||||
|
||||
Es raro el recobery no se me abre. Pulso volumen + y no passa nada.
|
|
Con el telefono apagado pulsa volumen + y boton de encendido hasta que entre en recobery.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo: upload failed. Tengo el U8815 de Simyo libre. Parece que el problema es que tiene la ROM B888. ¿Alguien conoce una solución para instalar el ICS?
|
|
Gracias por avisar que la B888 de simyo no puede pasar correctamente a ICS. Por lo visto, los terminales comprados en España y que más juego dan son los de Yoigo (blanquitos y "cacharreables").
|
|
¿Habéis probado de utilizar el mágico y maravilloso "update.app" intermedio que circula por ahí? Se "actualiza" antes de hacer downgrade de ICS a GB.
|
|
||||
|
||||
he hecho los wipes y nada. Ay alguien con simyo que lo haya logrado?
|
|
||||
|
||||
Perdon la incultura que es el update.app?
otra cosa lo he morado bien y en el pdf de instalación sale que la b888 no se actualiza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Me pasa lo mismo yo tengo la b896, no esta incluida en la lista, y claro sale el "update failed", alguna solucion?
|
|
yo tambien tengo la 896 de simyo y tampoco puedo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema