|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena? Huawei vs HTC
Buenas noches
Os queria hacer una consulta Estoy dudando entre 2 terminales y la diferencia es de 100€. En cuestion son el Huawei G300 y por 100 mas el HTC Desire X En cuanto al Huawei G300: Procesador 1GHZ 512MB RAM 2GB de memoria ampliable por MicroSD Pantalla de 4" 480x800 IPS Bateria de 1500mah Android 2.3 actualizable a 4.0 En cuanto al HTC Desire X Procesador SnapDragon S4, 2 Nucleos x 1Ghz 768MB RAM 4GB de memoria ampliable por MicroSD Pantalla de 4" 480x800 SuperLCD (teoricamente esta al sol si se ve) Bateria de 1650mah Android 4.0 Creis que es mejor el HTC o no vale esos 100€ de mas? Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Concretamente indican: procesador Qualcomm Snapdragon S4 Play a 1 GHz, No es el SoC, es decir sera un capado, pero seguro que mejor que el del Huawei debe ser
Igualmente las pantallas Super LCD suelen salir buenas? Última edición por Reika Día 03/10/12 a las 00:43:22. |
|
||||
|
||||
El Desire X con los ojos cerrados. No sólo por las especificaciones (más memoria RAM, dual core 1 Ghz, más memoria interna y posiblemente más batería), sino también por los materiales que utilizan en HTC en su fabricación, que son casi siempre inmejorables.
Además, si alguno va a actualizar a JB, el que más probabilidades tiene de hacerlo es el Desire X. Para mí sí que merece la pena pagar 100 euros más (si se puede económicamente), porque, en principio, te va a durar más el HTC que el Huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estás pensando en pasar a yoigo (compañía que tiene ambos terminales, por eso lo digo), no lo dudes,a por el Huawei ascend P1 XL
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Descarte el huawei p1 xl, por presupuesto, ya que por poco más ya seria el s2, pero no quiero gastar en ese terminal más de lo que vale el desire x. Considerais que sí lo. Merece con respecto el huawei g300? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Humíldemente creo que sí: Tiene más RAM (512 frente a 768), procesador de doble núcleo a 1 Ghz (frente a un mononúcleo de 1 Ghz) y mucho menor peso (140 gramos frente a 114).
|
|
||||
|
||||
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Pero el debate lo dejare namas entre esos 2, ya que por presupeusto pensado, no quiero gatarme mas. Aunque gracias igualmente por el comentario. |
![]() |
![]() |
||||||
|