![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Bloqueado
Hola buenas noches. Me acaban de Dar un Htc Desire HD. Que cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de logo HTC. Entro en el hboot y me aperece la foto que Adjunto.
No me deja hacer nada. El pc no me lo reconoce. Me podeis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en tu pc htcsync, ese mismo programa te instala los drivers para que te lo reconozca.
Después busca una RUU en formato exe y instala desde tu pc. ¿ No sabrás si es libre o de operador? Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Voy a ello. Es de vodafone. He conseguido hacerle "Unlocked" al Hboot . No me deja entrar en Recovery. Voy a intentar instalando y haciendo lo que me has dicho.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo. Con Htcsync. Al conectarlo en Fastboot, me encuentra My htc Device de Drivers. Pero en Hboot. No encuentra drivers. Supongo que para Instalar la RUU. Hara falta que los encuentro en Hboot. O no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejaba Usar los RUU .exe Pero me da error 155. Que utilice la Rom de actualizacion correcta. He probado con 3 y el mismo error con ellas. Pone que mi imagen es 3.13.0.0, y al Actualizar a 3.12.405.1 me da ese error. Es la actualizacion mas nueva que tengo. Las otras 2 son versiones. 1.3. algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras una versión superior a la que tienes, hay dos opciones
1@ crear una golcard, hay tutoriales por todo el foro, y después intentar de nuevo el exe, con el movil en modo solo carga. 2@, este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 , lee y si necesitas algo, postea ahí mismo. Si puedes instalar recovery custom, lo tienes facil. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por la respuesta. La gold la tengo ya creada. Pero el IMG, me dice que es antiguo. He conseguido poner un Custom Recovery. Pero al meter una rom cocinada, no hace nada. se sigue quedando en logo htc. Quizas sea porque es cocinada
![]() Los RUU me siguen dando error 155. Todo con el relocked puesto. menos cuando instalé el recovery, que lo unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya esta. Conseguir al final poner una rom con el tutorial que me pasastes!
Gracias por la ayuda reformista45
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|