![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Alguien tiene alguna ROM, que haga funcionar la camara frontal, es que da lastima tener el Finger, Tango o Skype y no sacarle el probecho
![]() ya he probado algunas ROM en SD pero no funcionan: MCCM_GB_Gingerbread_HoneyComb_Sense_v2.2_SD MDJ_FroYo_HD_v._4.6_MDJ_S78.0 MDJ_GingerBread_HD2_v.1.0_RC4_RAM_MODDED la que mas me gusto y que hace el intento de poner la camara frontal es MCCM_GB_Gingerbread_HoneyComb_Sense_v2.2_SD pero nada vuelve a colocar la trasera pero con un cambio de sentido, si alguien conoce alguna ROM que haga funcionar la camara delantera sea en SD o en NAND que porfavor lo diga. |
|
|
de que estas hablando? la hd2 no tiene camara frontal... solo una camara atras segun recuerdo de 5m
|
|
Quieres decir usar la cámara trasera como frontal en el skype?.
O confundiste el sensor de movimiento con una cámara?. |
|
||||
|
||||
este movil solo tiene la camara trasera con flash.. xq delantera no ha tenido solo q en la rom q yo tengo aparece esa opcion en los controles de la camara pro de fijo nunk va a funcionar seguro es esto lo q dices o q?
|
|
en su nick tiene puesto touch hd, este terminal si tiene cámara frontal, por lo que deduzco que es un error de post que no está en su correspondiente foro
|
|
la htc hd2 (de las tres versiones que hay en el mundo) no tienen camara frontall jijiji ....
![]() |
|
no se en que habre pensado, me confundi con mi antigua HD
|
|
||||
|
||||
seria de muerte si la HD2 trajera camara frontal m hubiera gustado dema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
si lastima ...
Saludos -> Souldi3r Última edición por crtopher Día 26/03/11 a las 19:05:01 |
|
hubiera estado genial que la hd2 trajera una camara frontal , la primera vez que la sake de la caja tambien ke kede pensando unos segundos, esto era un sensor o una camara??? al encenderla confirme que era el sensor para el htc sense
|
|
||||
|
||||
Tengo una HD2 hace un par de años y si tiene camara frontal, la mia funcionaba con Windows Mobile 6.1, ahora con android no me funciona, pero estoy al 100% seguro de que tiene.
|
|
La hd2 no tiene cámara frontal, así que es imposible que estés 100% seguro de que tiene.
|
|
||||
|
||||
Pues como no sea un prototipo robado de HTC...... la HD2 NO TIENE NI HA TENIDO CÁMARA FRONTAL JAMÁS, te estarás confundiendo de terminal (aparte de revivir un post de hace más de un año para nada....)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero unirme a este post para preguntarles como configurae la camara paraque se pueda hacer video conferencia a traves de skype empleando la camara trasera del Hd 2. Muchas gracias por responder.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me referia a poder tener la opcion de mostrar mi cara atraves de la camara trasera y de rato en rato ver el rostro de mi interlocutor, o en su defecto emplear un espejo. Alguna idea al respecto? Les estare muy agradecido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|