|
||||
|
||||
Mi Neo V necesita un cambio
Tengo el movil en GB con root en la 0.42(con la stock) y me va ya bastante lento y no puedo actualizar ni una sola aplicación porque me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria interna (esto es algo que no entiendo puesto que mirando en la aplicacion de App2SD tengo espacio suficiente,mas o menos 50mbs) En resumidas cuentas,quiero formatear el móvil y ya de paso instalarme alguna rom para que vaya mas fluido el móvil,lo que no se es si tirar por alguna rom de GB como botaphanta o irme ya a alguna de ICS como la pureness pero me surgen bastantes dudas por vuestros comentarios de que no va muy fluido el móvil y los problemas de los LEDs, ¿Que me recomendais que haga?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo no he probado ICS, pero con lo que dice la gente me lo imagino... para nuestro móvil ics no esta optimizado porque la actualización que ha hecho sony no es bueno porque tampoco le conviene mucho, por lo tanto te aconsejo una buena rom gb, aunque todo es probar, yo tengo la ultimate v13 de ginger y la verdad que ninguna queja, un saludo
|
|
||||
|
||||
yo actualize hace unos dias a ICS desde la rom de romkola y la verdad que bastante contento, solo echo en falta la barra de accesos directos desplegable, pero bueno fue muy facil, lo actualize por el pccompanion en un momento, ya lo tengo roteado, con el CWM instalado, toda la morralla fuera, y ya me e puesto la barra que echaba en falta
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres fluidez , Botaphanta, pero lo mejor es que pruebes pir ti mismo y saldrás de dudas..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
solrak21 recomendacion; kieres una rom buena en ics? botafumeilo rom
kieres una rom buena buena buena buena buena buena pero buena. estable, con autonomia, y bonita y de tó botaphanta! v9 |
|
oye pasate a GINGERBREAD estoi preparando una MOD ROM apariencia ICS pero para ginger, no vas a notar diferencia en cuanto estetica, pero si en rendimiento, MUCHO MEJOR Y MAS FLUIDO Y MEJOR PRESTACIONES EN BATERIA con botaphanta v.9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,por ahora he actualizado a ICS para probar a ver como me va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
te ira de lujo, pero si pruebas botaphanta diras, pagggg que tiempo mas mal perdido con ICS jeje te lo dice uno que le paso, al final dige venga vamos haber si es verdad que cambia tanto, valla, solo te digo que dandole el mismo uso la bateria ahora me dura 1dia y 15 horas mas o menos. con ICS 20horas, mas me era casi imposible, la fluidez y rapidez del movil es increíble al lado de ICS, ya nos contaras ya jeje y si es por apariencia, pasate por MOD ROM en mi firma esta el enlace, hay muchas modificaciones para GINGERBREAD CLARO
|
|
Ultimated v13 y particion de 1gb.
Yo lo tengo asi y no me quejo de nada. Fluides,estabilidad,no se cuelga nunca y trae unas cosillas adicionales que a mi me agrada a parte es muy liviana (menos de 100 megas) Ahora tengo instaladas mas de 50 app y me restan....a ver.....ajustes/almacenamiento.....emm......aca esta....: 239 megas libres ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres que deje de haber lag libera espacio de memoria interna, no hay más, cuando la tienes llena todo el móvil se ralentiza un huevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|