|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas CM10/AOKP
Bueno,abro este hilo para que pongamos nuestros temas para las Cm10/Aokp.
Este es el que yo llevo ahora. Black Intense. Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...NraW50ZW5zZSJd Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por cordobedp Día 14/09/12 a las 22:06:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en breve posteo los mios, y venga animaos y postear las vuestras
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() CM10/AOKP HONEYCOMB THEME **For better theme experience, flash the inverted JB apks.** Inverted JB apps |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este keda muy chulo Team Zeon - Me and bilanoid. DOWNLOAD LINK OF LATEST APK, V0.1 OF ZEON HULK THEME. DROPBOX LINK, YET TO BE REPUBLISHED ON PLAY STORE. -- http://db.tt/6Ezt3uez |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por lucard Día 17/09/12 a las 21:18:19. |
|
||||
|
||||
yo llevo la simplesoftblue... pero la verdad es ke hay para elegir...
|
|
||||
|
||||
Última edición por lucard Día 15/09/12 a las 12:57:35. |
|
||||
|
||||
pues postea las ke mas te han gustado... y disfrutemos todos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este ultimo me ha dado problemas, no me aparecia la barra de notificaciones y no se cambiaban los iconos ni nada...
![]() |
|
||||
|
||||
has reiniciado, y echo wipe dalvik??
|
|
||||
|
||||
Mmmm...no he wipeado nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
He probado hoy otra vez y nada de nada, me dice que el tema no estara completo para el tamaño de la pantalla o algo asi y luego se detiene la aplicacion IU todo el tiempo...no se porque será.
De todas formas no importa, voy a cambiar de rom, vuelvo a sense unos dias para probar con algun kernel OC a ver que tal y asi comparo con las CM10 |
|
||||
|
||||
para flipar con estos temas me recuerdan mucho al nokia 3310 o incluso mucho mas sencillos diría yo!!
los teclados numéricos parecen de un teléfono para la gente mayor sobre todo el de los neones verdes jajajaja en unas cosas avanzamos muy rápido y en otras empeoramos lo que ya avía hace 10 años !!! 1 saludo a todos y para gustos los colores !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los numeros son asi de siempre,de ics.no tiene nada que ver con los temas
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |