![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Shift X9500, Smart Cover
![]() Marca: HTC Modelo: Shift X9500 Compañía: Libre de Origen Precio: 150€ en mano / 160€ GI Estado: 9/10 Desperfectos: No tiene a simple vista Entrega/Envío: En Mano en Madrid / Envio Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: Casi nulo Descripción: Pues este es un articulo que, a pesar de ser bastante resulton ( E imagino que cuando salio mas aun ), se ha visto poquillo por aqui. Se trata de un UMPC de HTC con pantalla tactil y teclado integrado, conectividad wifi y 3G, raton tactil y con teclas, sensor de huellas, USB, lector de tarjetas, en fin, la repera en bicicleta. El equipo esta totalmente impecable, casi a estrenar, tiene incluso puesto aun el protector de pantalla de fabrica y casi todos sus accesorios sin usar. El unico " pero ", es que la bateria estaba totalmente descargada, por lo que hemos tenido que remplazarla por otra, que tiene 6 meses de garantia ( Adjunto factura de compra de la bateria ). Os adjunto las especifiaciones que os mostraran las caracteristicas mejor de lo que yo lo puedo hacer: CARACTERÍSTICAS:
Especificaciones técnicas Sistema Operativo Windows Vista® Business Procesador Intel® Stealey 800MHz + 945GMS + ICH7U Memoria RAM: 1GB DDR2 microDIMM RAM Teléfono Integrado HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/ 850, 900, 1800, 1900 MHz Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0 Wi-Fi®. IEEE 802.11 b/g Ranuras de Expansión SD/SDIO Puertos 1 USB 2.0 Cámara Web Camera Color CMOS VGA Pantalla 7 Bateria 2700 mAh Lithium-ion Autonomia 2 Horas / standby 10 dias Dimensiones 207 x 129 x 25 mm Peso 800g Capacidad Disco Duro de 40 GB CONTENIDO DEL EMBALAJE: - HTC Shift (QWERTY) - Alimentación AC - Auricular estéreo con micrófono - Batería - CD con manual, guía de inicio rápido & software - Funda Fotos adjuntas mas abajo ![]() Marca: Apple Modelo: Smart Cover Leather Navy Compañía: Precio: 30€ en mano / 35€ GI Estado: 9/10 Desperfectos: No tiene a simple vista Entrega/Envío: En Mano en Madrid / Envio Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: No se ha usado Descripción: Por ultimo, pongo en venta esta Smart Cover de Apple, el modelo es de los de cuero ( 69€ en la Apple Store ), en color azul. Fotos adjuntas mas abajo. Si necesitais mas fotos, pedidmelas por privado. Por favor, las ofertas serias y por privado Gracias por vuestro interes. Un Saludo ![]() Última edición por jaimacabo Día 27/09/12 a las 17:13:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una subidita a la primera pagina con privados contestados!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ver que rapido baja esto señores!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menudo mercadillo tienes por casa jeje
suerte en la venta compi ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias!!! Cuidate!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos señores!!!
Arriba!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima subidita del dia!!!!
![]() Buenas noches a todos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado compañero!!!
Gracias por tu interes!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros!!!
Subimos otra vez!! Última edición por jaimacabo Día 30/08/12 a las 12:08:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que estan en muy buen estado todos!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que hacermelo mirar, por que es poner un post de venta y caerse el servidor constantemente!!!
Vamos a subirlo un poquito!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
galaxi
hola me gustaria ver el sansung en que zona estas de madrid?
gracias espero tu respuesta si me llamas o me das una perdida te llamo 676006057 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado privado compañero!!!
Te recomiendo que borres el numero de telefono y me comuniques tus datos por mensaje privado, nunca se sabe quien lo puede usar y para que!! Un Saludo Última edición por jaimacabo Día 30/08/12 a las 23:41:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en vista de que hoy el server esta pelin rarillo, doy una ultima subida del dia y me retiro a descansar señores!!!
Buenas noches!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!!
Arriba!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podría interesar el Xperia , ¿de que zona de Madrid eres?
Gracias Última edición por tajoloco Día 31/08/12 a las 18:39:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|