![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizar firmware camara
Hola a todos alguien sabe como se actualiza el firmware de la camara . me he bajado la aplicacion de samsung apps y me dice q no es necesaria la actualizacion y la ultima es de edte mes y yo compre el s2 en diciembre gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta, me apunto .
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz Última edición por lennis Día 16/02/12 a las 22:28:43 |
|
|
|
OCEF creo q son las buenas, SCEF las malas, yo tengo una OCEF y es impresionante las fotos que haces (y la rapidez con la que enfoca) y tengo una SCEF que enfoca mas tarde, y hace las fotos solamente decente... aunque a veces hay fotos que se sale... pero de media OCEF las hace mejor y mucho mas rapidas
|
|
|
|
bueno y las putas OCEF se pueden actualizar y la SCEF de mierda no ¬¬ ME CAGO EN LA PUTA COÑO YA XD
PD: no penseis q stoy mosqeado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sabe que modelo se tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
escribe en el telefono *#34971539# y luego dale a Phone/Cam Fw.
Yo tengo un SCEF y la verdad que en autoenfoque deja mucho que desear. Se puede actualizar a la SIEG03, pero se pierde el flash en los videos, y el macro no enfoca bien desde cerca, aunque los videos son mas fluidos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carosos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar esto de qué va???? estoy más perdio que wally en el frente atlético
1 saludo y gracias :P y si no es mucho pedir...sin ser root ¿Cómo se puede poner la mejor versión para la camara??? gracias ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprobar cómo decís y me sale fw cam= ONEF01
¿No coincide con ninguna de los dos que mencionáis no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner flash en los vídeos? ¿cómo?
EDIT: Vale, ya. Última edición por Soru Día 11/02/12 a las 20:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... le he dado a *#34971539# ,y al darle a la ultima opcion "CAM to Phone PW Dump", se me ha actualizado... pero veo que sigue todo igual.
La he liado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion es para hacer un backup de la version actual que tengas de la camara, no para actualizarlo. No esta mal tener una copia de la version que funciona bien, por que yo he tenido que volver de la SIEG03 a la SCEF02 por el problema del macro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te has equivocado. Yo también veo OMEF01
|
|
|
|
Buenas, creo que no se a equivocado pues a mi me sale la misma versión que a el ONEF01 y ya que estamos ¿sabeis en que carpeta se guarda la copia de seguraidad que menciona carosos? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿cuál es la última versión? ¿Por qué el check de Samsung apps me dice que no hay firmware nuevo?
|
|
|
|
Pues sera la tuya ya qué el check de Samsung apps te dice que no hay firmware nuevo. ¿como haces lo del check? para probar yo haber que sale.
Última edición por Sherpa47 Día 12/02/12 a las 00:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la chunga T_T, samsung nunca va a fixearlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo, y las OMEF01 como son? no veo nadie que la mencione, yo intente actualizar y me dijo que no habia nada para actualizar...
Lo de las macros que ha que ponerse a 30 cm lo menos, es lo que mas me jode... ya que parece que a menos enfoca peor no se para.... |
|
|
|
Por favor alguien puede explicar como se hace para actualizar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que mierda, yo que estaba contento pues ahora estoy un poco pixin con la mierda del SCEF02 alguien sabe cuando lo van ha mejorar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1 saludo y gracias :P y si no es mucho pedir...sin ser root ¿Cómo se puede poner la mejor versión para la camara??? gracias ^^