![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD libre con BEATS STUDIO!
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Liberado Precio: 195€ Estado: Perfecto estado en general Desperfectos: Pequeña rascadita en un canto. MINÚSCULO. Entrega/Envío: En mano, o envío a toda españa a convenir. Ubicación: Lleida (Catalunya) Forma de Pago: A convenir con el comprador. Factura: Al ser de empresa, no. No tendría problema en tramitar la garantía por empresa en caso de fallo. Tiempo de Uso: 5 meses combinado con un HTC ChaChaCha (me van los teclados físicos) Descripción: Pantalla sin ninguna ralla, intacta. Al igual que la parte trasera, que también está perfecta. Entrego caja y todos los accesorios, así como dos fundas de regalo y una microSD de 8Gb. Con el precio, incluyo unos Beats Studio réplica, con su caja. Podría también incluir unos Beats urBeats de mi anterior Sensation XL, renegociando el precio. PARA CAMBIOS, ME INTERESA UN TERMINAL QUE LE DURE LA BATERÍA, Y ME GUSTARÍA QUE FUERA IPHONE. Ajustamos diferencias, obviamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Freestyler.cat Día 03/10/12 a las 22:20:01 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, lástima de no llegar a un acuerdo. Si más adelante te lo repiensas, todo es hablarlo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesaria cambio por un xperia U tambien soy de lerida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo dudes, es tentador viendo el estado del terminal. Suerte
Enviado desde mi teclado usando mis dedos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustar diferencias? a tu favor? yo te lo cambio uno por otro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el desconocimiento, venderías el teléfono sólo con los cascos pequeños? Los grandes no me van...
Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he enviado un privado compañero veo que no contestas saludos
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|