![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO ASUS Eee Pad Transformer TF101 + Dock Teclado, NUEVA!! REBAJADA!!
![]() Marca: ASUS Modelo: Eee Pad Transformer TF101 + Dock teclado Precio: Rebajada! 270€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano, MRW Ubicación: Vitora Forma de Pago: en mano, transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes, apenas usada Descripción: ASUS Transformer TF101, wifi, 16 GB, con dock teclado con bateria adiccional y puertos USB. Apenas sin uso, comprada hace 1 mes, en su caja original, con factura y garantía. Protector de pantalla. Se incluye funda Tucano comprada en Italia para usar con la tablet o guardarla con el teclado, y adaptador original para usb. Entrega en mano en Vitora donde se puede ver y probar, o envio gastos destinatario. Pago en mano, o previo por ingreso en cuenta. Las Burbujas que se van en la pantalla en las fotos de abajo, son del protector de pantalla que se me colo alguna pelusilla al ponerlo, pero no molestan para manejar la tablet, ni se ven con ella encendida, pero siempre podeis quitar el protector. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El motivo de la venta es que me han dado un Ipad en el curro y trabajare con el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por balthor Día 11/10/12 a las 10:06:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Excelente precio!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«