![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como conseguir liberar y s-off gratuito
pues queria comentar mi caso, soy de un pueblo del area metropolitana de valencia y para poder liberar y poner en s-off mi wfs,me tenia que desplazar a la capital. entonces mirando por google, localize dos tiendas muy famosas por aqui que se anunciaban como que rooteban terminales. pues bien, la primera que llame cobraban 18e por el s-off y otros 18 por hacerle el root y 6 de liberar tenia que dejarlo minimo 24horas.... entonces decidi llamar a la segunda. en esta segunda me dijeron que el rooteo eran 18e y se lo hacian todo en 10min y de paso lo liberaban y no borrarian nada del movil ni de la sd... . pues decidi llevarlo a la segunda ya que se anunciaban rapidos y su reclamo era el root... llegue alli y en 10 min me devolvieron el movil formateado,libre, en s-off y sin el superusuario instalado. osea no era root y habia perdido los datos... reclame y me dijeron que siguiera algun tutorial de internet que con el s-off seria facil hacerle el root. pero yo conteste que habia pagado por un servicio de rooteo como se publicitaban y que no pagaria hasta que no lo rootearan. despues de media hora quejandome delante de la clientela y haciendo la gran cola,me reconocieron que no sabian hacerle el root!!!y que no podian deshacerme el s-off al momento ya que tenia que dejar la wfs 1 dia o dos para deshacer el paso y volver a tener la garantia. les dije que no podia dejar mi movil dos dias, que tenia prisa, que me dieran la hoja de reclamaciones y que dejaria queja. pues bien con solo pedir la hoja, se soluciono todo. me dieron mi movil y me fui de alli con la liberacion y el s-off gratuito. con todo este rollo lo que quiero decir es que tengais cuidado con la publicidad del servicio que busqueis, y que comprobeis el trabajo realizado y que para unos listos, otros.jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tuviste suerte....
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco |
|
|
|
no fue cuestion de suerte... fue cuestion de honradez con la publicidad y de que yo tenia claro que no me habian echo lo que me habian publicitado y dicho por telefono. fue publicidad engañosa demostrable e insistencia mia. y tenia claro que si no me devolvian el movil, hubiera fingido un mareo y la vitrima de moviles de gama alta se les hubiera caido al suelo como ya hize en una tienda de radiocontrol... jejeje ya te digo que para unos listos, otros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema