![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM Subforo Xperia Arc
Hola, lo primero decir que la idea NO ES MIA! El mérito es de Kratos69 y del Club de Pilotos regentado por el mismo.
Propongo, como muchos otros, hacer nuestra ROM propia, y todos los aspectos que la compongan discutirlos por votación o referendum (de no solo los desarrolladores, sino de toda la comunidad) Que os parece? Os animais? Nos podríamos dividir por secciones, por ejemplo interfaz y desarrollo, o algo asi, ya que no a todos se nos da bien todo, por ejemplo yo no tengo ni p**a idea de themes y eso... Bueno, se abre la veda ;) CHAT CONTRASEÑA: clubdepilotos (es mas comodo si dais abajo a la derecha a "join chat" una vez hayais entrado. Última edición por luiseteyo Día 28/09/12 a las 22:28:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea. Mis conocimientos sobre el desarrollo son bastante bajos pero aprendo rápido y de diseño sería ponerme
![]() ¿Estaría basada en GB o en ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Biiiien!!! Ya somos dos!! jajaja pues no se, depende de lo que diga el pueblo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco esque sepa mucho, si se la organizacion de las carpetas y todo eso pero la verdad que tampoco me he puesto ha hacerlo.
Podriamos usar la base de ics .587 y ya ir modificandola añadiendo mods y demas. Una buena idea seria que entre todos los que formemos el proyecto nos hicieramos un grupo de wahtsapp para ir hablando sobre la marcha. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero voto mejor por un chat online. Hay paginas para ello. Ya cree yo una en el subforo de galaxy scl, asi no estas con mensajes en el movil todo el dia
La base de 587 me parece genial idea ;) Mas opiniones? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el chat.
Yo por el momento se mas o menos la organización de las carpetas, y tengo algo de conocimientos de Photoshop pero muy poco. Edit: mejor que esté basada en GB con toques de ICS y JB |
|
|
|
|
Cita:
, bien yo pronto les tendre una sorpresa de una ROM en GB con estilo MIUI/ICS esperenla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial! soy partidario de hacer un firmware 2.3.7.... me explico, coger la version 0.42 y añadirle todas las cosas de las 2.3.7 de la serie xperia u, p, s, etc.. Yo me puedo encargar de hacer la base, es decir, esta rom 2.3.7, y trabajamos sobre ella, que yo creo que se nos da mejor no?
Creo que deberia tener BL desbloqueado y que el que quiera le ponga un custom kernel. Respecto al estilo, no lo tengo claro, pero le pondría un estilo limpio, sencillo, minimalista, lo que no se es si claro o oscuro. Proponeis ideas? |
|
|
|
Me apunto! Ya se lo comenté a kratos que estaba interesado en modificar ROMs, estoy aprendiendo Java en la carrera y con tutoriales para ver el funcionamiento de las ROMs y, por tanto, como modificarlas... Seguiré aprendiendo para cuando empecemos el trabajo ya tener una base!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uniría al desarrollo, pero a partir del lunes me quedo sin tiempo libre T_T. Yo propongo algo nuevo en la barra de notificaciones, todas son: blancas, azules o verdes ¿Por que no una en tonos rojos? a mi me molaría mazo
. No se si se me ocurren mas ideas os la propongo, si quereis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() Tenemos buenos cheffs por aqui, podemos hacer algo muy grande. La forma de comunicación, la mejor es por chat. Tipo Gtalk. ![]() PD: Algún chat en grupo decente? GRACIAS!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de los colores es que no siempre gustan, por eso suelen ser negras casi todas Por que no nos dividimos en themers y desarrolladores? Id editando y yo lo voy añadiendo al primer post Desarrolladores - luiseteyo Themers - Ya estoy indagando para el chat. Yo me encargo ;) CHAT. Lo añado al OP Contraseña: clubdepilotos Última edición por luiseteyo Día 28/09/12 a las 20:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que no pueda estar en el desarrollo, podéis contar conmigo, siempre y cuando el horario me sea posible (prácticas de 9 a 13, 16 a 18 y clases de 19 a 22) sobre todo para testear con BL bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio a mi no me parece bien basar la rom en gb, es muy antiguo prefiero ics y ya se ha demostrado que puede ser muy fluido.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que incluir es el rom control.
Lo que si que hay que mirar es arrglar algun pequeño bug que tiene, por lo demas es perfecta para la personalizacion... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 28/09/12 a las 20:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luis me ofrezco de tester para bl cerrado (y abierto cuando lo abra) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 28/09/12 a las 21:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
a ,i me mola el acceso que tiene jb en las notificaciones poderlas leer y escribir desde la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
|
Yo, personalmente, opto por ICS y Jelly... Yo noto que Jelly es ICS mucho más mejorada y no hay apenas problemas con ella (hablo desde los MODs hechos al ARC/S), por lo que yo apostaría por esa versión de Android... Así estaría más actualizado y las mejoras que salgan podrían adaptarse mejor que a GB, aunque entiendo a los de GB perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ROM Subforo Xperia Arc

, bien
yo pronto les tendre una sorpresa de una ROM en GB con estilo MIUI/ICS esperenla...