![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Hard Reset
Buenas a todos,
Resulta que estoy decidido a hacer un Hard Reset a mi terminal porque tras la ultima actualización de Vodafone, el consumo de batería es BESTIAL y el terminal me hace cosas rariiiisimas que antes no me hacia, como reinicios automáticos al conectarse al bluetooth del coche, alertas de informes de error a HTC cada 2x3... en fin, cosas asi. Las dudas son: 1.- Tengo que volver a instalar yo TODAS las aplicaciones que tenia instaladas, o al iniciar la primera vez tras el reseteo con mi cuenta de google se me descargaran automáticamente? 2.- Es lo mismo irse a ajustes -> Memoria-> Restaurar configuración de fábrica, que hacerlo con el método ese de pulsar el botón de power mas el volumen hacia abajo? (tengo la ROM 2.38 de vodafone de serie, ni root, ni nada). 3.- Se borrará el contenido de "la tarjeta"? (es decir, la particion que tenemos como para "uso personal") Es decir, se perderan las fotos, música, etc? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No se te descargaran automaticamente, las tienes que instalar como si fuera la primera vez, solo que si las compraste no tendras que volver a comprarlas obviamente.
2. El segunda no se exactamente si hace lo mismo, en principio creo que si, pero q ver que te dicen. 3. Haciendo el hard reset con los botones que es como yo lo hago se te borra todo, imagenes, musica, contactos... De la otra forma supongo que sera lo mismo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice un hard reset también después de recibir la actualización porque en el tema de la batería estaba un poco mosca la verdad... y mas o menos sigue igual... Un saludooo y ya nos contarás que tal el hard reset ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestras respuestas
. Si al final lo hago ya os contaré que tal
|
|
|
|
No tengas miedo, un hard reset le viene bien de vez en cuando para que se espabile. Y en unas horas lo tienes exactamente igual (acordándote de hacer copias de seguridad de los programas que te interesen como el color note, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla q tengo el hard reset q conlleva a parte de perder información, es decir.... Yo tengo una custom rom si hago el reset esa rom sigue instalada o me quedo sin rom , se pone la q traía mi operadora o q es lo q sucede? Estoy algo dudoso.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»