Home Menu

Menu

Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 30/09/12, 23:10:36
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas Hard Reset

Buenas a todos,

Resulta que estoy decidido a hacer un Hard Reset a mi terminal porque tras la ultima actualización de Vodafone, el consumo de batería es BESTIAL y el terminal me hace cosas rariiiisimas que antes no me hacia, como reinicios automáticos al conectarse al bluetooth del coche, alertas de informes de error a HTC cada 2x3... en fin, cosas asi.

Las dudas son:

1.- Tengo que volver a instalar yo TODAS las aplicaciones que tenia instaladas, o al iniciar la primera vez tras el reseteo con mi cuenta de google se me descargaran automáticamente?

2.- Es lo mismo irse a ajustes -> Memoria-> Restaurar configuración de fábrica, que hacerlo con el método ese de pulsar el botón de power mas el volumen hacia abajo? (tengo la ROM 2.38 de vodafone de serie, ni root, ni nada).

3.- Se borrará el contenido de "la tarjeta"? (es decir, la particion que tenemos como para "uso personal") Es decir, se perderan las fotos, música, etc?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 23:16:30
kasty13 kasty13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
1. No se te descargaran automaticamente, las tienes que instalar como si fuera la primera vez, solo que si las compraste no tendras que volver a comprarlas obviamente.
2. El segunda no se exactamente si hace lo mismo, en principio creo que si, pero q ver que te dicen.
3. Haciendo el hard reset con los botones que es como yo lo hago se te borra todo, imagenes, musica, contactos... De la otra forma supongo que sera lo mismo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:19:16
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kasty13 Ver Mensaje
1. No se te descargaran automaticamente, las tienes que instalar como si fuera la primera vez, solo que si las compraste no tendras que volver a comprarlas obviamente.
2. El segunda no se exactamente si hace lo mismo, en principio creo que si, pero q ver que te dicen.
3. Haciendo el hard reset con los botones que es como yo lo hago se te borra todo, imagenes, musica, contactos... De la otra forma supongo que sera lo mismo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
De la 3 forma puedes o borrar todo el contenido multimedia o no, te sale a la hora de confirmar un checkbox diciéndote si quieres borrar todo o no...

Yo hice un hard reset también después de recibir la actualización porque en el tema de la batería estaba un poco mosca la verdad... y mas o menos sigue igual...

Un saludooo y ya nos contarás que tal el hard reset
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:09:36
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Gracias chicos por vuestras respuestas . Si al final lo hago ya os contaré que tal
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:43:02
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
No tengas miedo, un hard reset le viene bien de vez en cuando para que se espabile. Y en unas horas lo tienes exactamente igual (acordándote de hacer copias de seguridad de los programas que te interesen como el color note, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:22:11
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow Stock
Tu operador: Vodafone
Una dudilla q tengo el hard reset q conlleva a parte de perder información, es decir.... Yo tengo una custom rom si hago el reset esa rom sigue instalada o me quedo sin rom , se pone la q traía mi operadora o q es lo q sucede? Estoy algo dudoso.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes