![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cual me recomendais para una rom con sense 4 y 4.0.4
hola buenas quisiera saber cual kernel consume menos de bateria y va bien en el htc y k radio es la mejor muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta
Quieres que te aconsejemos una Rom Sense 4 o ya llevas una y quieres cambiarle el kernel y la radio? |
|
si quiero k me recomiendes un kernel que consuma menos bateria y una radio la mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
En las Roms que hay por aqui con Sense 4 el kernel que mejor parece funcionar es el de Virtuous http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1347867903 (flashear desde recovery) En cuanto a la radio, la mayoria de la gente(puede haber alguna excepcion) esta contenta con la ultima 11M https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG_11M.zip (renombrar y cargar por bootloader) |
Gracias de parte de: | ||
|
como (renombrar y cargar por bootloader) eso no lo entiendo si me lo pudieras explicar te estaria muy agradecido por lo demás se hacerlo jeje
edito no hace falta muchas gracias por todo pascual s ya podeis cerrar el post Última edición por 123loce Día 03/10/12 a las 16:58:18 Razón: sulucionado |
|
||||
|
||||
Edito el post ya que habia un error:
Descargate el archivo PD98IMG_11M.zip y renombralo a PD98IMG.zip(esto esta mal) Lo real seria: Descargate el archivo PD98IMG_11M.zip y extrae el contenido(el archivo PD98IMG.zip) Metelo en la raiz de la SD Reinicia el movil en bootloader (power+ tecla Vol -) hay muchas roms que cuando le das a reboot te preguntan si normal,bootloader o recovery, si es asi mejor le dices bootloader y arreando Deberia preguntarte si quieres actualizar. Di que si y ya se flashea la radio. Despues reboot y ya esta Una vez hecho borra el archivo de la Sd Última edición por pascual s Día 03/10/12 a las 21:55:09 |
|
||||
|
||||
Un matiz, no lo renombres, extrae el archivo que hay dentro que ya es el PD98IMG.zip, de lo contrario puedes tener problemas al flashear porque tendrías un zip dentro del PD98IMG.zip en vez del archivo radio.img
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues lo he descargado y dentro del PD98IMG_11M.zip hay un PD98IMG.zip...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Edito:Tenias toda la razon, error imperdonable por mi parte Última edición por pascual s Día 03/10/12 a las 21:52:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|