Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 02/10/12, 12:51:52
Borysthenes Borysthenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Terminal de Movistar ¿Restringido? No puedo rootear ni actualizar.

Hola, espero ser claro en el primer posteo, y ser capaz, alguna vez, de devolver la gentileza de los usuarios del foro.

Al ajo:
Tengo un Samsung Ace S5830 2.2.1 y no consigo actualizarlo, ni entrar como root. He seguido al pie de la letra todas las indicaciones y ningún software es capaz de alterar su funcionamiento. ¡Está blindado!

Para Root probé unas cuantas versiones de SuperOneClick, en Linux y en Windows XP (Virtual Box) y es sencillamente imposible. Unlock Root llegó al final del proceso y cantó "success", pero por Terminal compruebo inmediatamente que no...

La actualización es imposible... Kíes y Odín reconocen inmediatamente el terminal pero, el primero no actualiza y Odín no pasa del setupconnection...

Probé en todos los puertos, dos cables de conexión, y el resultado es el mismo...

Es decir: drivers bien, firmware oficial (BGKS5), seguimiento paso a paso de vuestras instrucciones... y el móvil sigue sin enterarse...

Entonces... hay alguna manera de averiguar si el terminal tiene algún bloqueo anti-baby? Un código o algo?

No me importa acabar rompiéndolo... pero me fastidian los procesos inexplicables y las restricciones al usuario... quiero empezar a usarlo con el dominio absoluto: creo que es un derecho adquirido con mi factura...

Sin nada más, y de antemano... GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 13:57:06
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
No conozco ningún ace blindado, y eso es algo a reconocerle a samsung, nada de problemas con bootloaders.

Odin debe funcionar, debes de tener la versión correcta (prueba la 4.38 o algo así era para el ace), y debes tener el ace en download mode.

Todos los firmwares con android 2.3.4 y posterior, excepto por el ktq, se pueden rootear con el root universal flasheable por recovery ó el AceGingerRoot.zip. Para rootear ktq hay un post especial.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:23:53
Borysthenes Borysthenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830
Gracias por la respuesta dxppxd!...

Efectivamente, se trataba de la versión de Odín (es la 4.38)... lo había bajado a la carrera y lo creía único... cosas de novatos...

Y de paso me confié a la conspiranoia...

Seguiré los pasos para el acceso a root que has publicado...

Salut!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes