|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation,con posibles problemas de Bluetooth y WIFI
Pues,sin querer/sin buscar nada en concreto entre en gsmarena, y me encontre con esto;
|
|
||||
|
||||
La posicion en la palma de la mano,no es una posicion normal para manejar un telefono.
|
||||
|
||||
En eso estoy de acuerdo, pero ya podrían mirarlo un poco antes de querer cobrarnos un salario minimo español en un teléfono móvil.
|
|
||||
|
||||
Hombre la posición es un poco extraña, pero ya comenté que las antenas en la tapa no funcionan todo lo bien que debieran. En la dhd que usa ese mismo sistema pierde cobertura tanto de red como wifi con mucha facilidad al sujetar el móvil de manera normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale yo no lo cojo así, sería incómodo, pero y que pasa con las fundas que muchos usamos? Le afectará también?
saludos |
|
||||
|
||||
jajajajaja. No me creo nada de nada. Se supone que la música deja de sonar al instante? y el buffer? Ya tendrán a alguien bajando el volumen a cero de la minicadena... no puede ser tan inmediato.
Esto es igual que el antenagate del iPhone4, yo con el mío (primeras unidades) lo estrujaba como un loco y no conseguía bajar ni dos rayas (y eso teniendo lo mucho rato), por no decir que nunca he perdido una llamada. Y quien coge el teléfono de esa manera? Todos los terminales sufren perdidas de cobertura si se sujeten de un modo u otro. Fake. |
|
||||
|
||||
![]() Ya veremos como evoluciona el tema, pero yo no le doy ninguna importancia. Las cosas siempre tienden a magnificarse dependiendo de por que barrio andes o quien te pague. Saludos, |
|
||||
|
||||
Estas cosas hay que tomarlas con cautela, y el video es muy sospechoso. Puede simplemente ser un intento de desprestigiar un terminal, esas cosas pasan mucho. (Sin ir mas lejos por este subforo puedes ver varios de ellos) Saludos, |
|
||||
|
||||
Es mas el 4º de la Manzana, tambien tenia un problema parecido....y me da que se han vendido unos cuantos
![]() Salu2 P.D.No saquemos punta antes de tener el lapiz. |
|
||||
|
||||
Coincido con lo que te han dicho los chicos..
si buscas en youtube verás tambien ejemplos de perdida de señal telefónica, wifi y demás en otras marcas y modelos (galaxy, iphone, ericson...) lo que deberías hacer (y que haré también yo) es esperar a que salga y leas en este foro TODOS los comentarios que puedas al respecto. hay buenos phones en el mercado y cada uno tiene lo suyo A mi me gustan el galaxy y el sensation. Esperaré a ver review hechas por nosotros y depués decidiré Somos amantes de htc. Pero si te fijas en los foros, cuando algo NO funciona en algún teléfono no tenemos pelos en la lengua y nos quejamos y lo ponemos en el foro. En fin, puedes confiar en que cuando salga el sensation y te pases por aqui, tendrás tiempo de decidir con cual quedarte según tus gustos y necesidades
|
||||
|
||||
Estos videos hay que tomarlos con mucha cautela. Habrá que esperar a que en sitios conocidos, o usuarios del foro que tengan el aparato, digan qué tal va este tema. A mí desde luego me inquieta, pero hay que esperar a ver cómo evoluciona el tema.
|
|
||||
|
||||
Lo que te quiero decir no es otra cosa que esperes a ver como evoluciona la noticia, si no tiene repercusión a mayor escala no le daría mucha credibilidad.
Estas cosas hay que tomarlas con cautela, y el video es muy sospechoso. Puede simplemente ser un intento de desprestigiar un terminal, esas cosas pasan mucho. (Sin ir mas lejos por este subforo puedes ver varios de ellos) Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi pregunta es la siguiente, he visto en el video del reproductor de musica que para mi es mas importante que lo del wifi, que tb para de sonar si lo pones asi.
por lo tanto me surge la pregunta de ¿ y si llevo el movil en el bolsillo con la musica encendida, ¿peredere el sonido??, lo digo porque como es logico en el bolsillo, esta todo el rato pegado a la pierna. espero respuestas, muchas gracias |
|
||||
|
||||
mi pregunta es la siguiente, he visto en el video del reproductor de musica que para mi es mas importante que lo del wifi, que tb para de sonar si lo pones asi.
por lo tanto me surge la pregunta de ¿ y si llevo el movil en el bolsillo con la musica encendida, ¿peredere el sonido??, lo digo porque como es logico en el bolsillo, esta todo el rato pegado a la pierna. espero respuestas, muchas gracias ![]() Si mal no me equivoco da a entender en el video que es una pérdida de señal en la transmision por Bluetooth. Por lo que reproduciendo un archivo alojado en el propio movil no pasa nada. Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo por lo que veo en el video cuando lo pone en la palma de su mano la musica se deja de escuchar, claro que como tu dices, tenemos que suponer que se esta escuchando por bluetooth,
1)por lo tanto no deberia de preocuparme si lo llevo con cascos normales no? 2)en el caso de llevar bluetooth activado, pasaria lo mismo con un bluetooth del coche para llamadas?, (mas que nada por llevarlo en el bolso del pantalon). espero que no sea asi |
|
||||
|
||||
Haber que tampoco creo que sea para tanto.....
Es cosa de publicidad mas que nada...no compres eso compra eso.....algo asii...
![]() |
||||||
|