|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2 Blanco
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 BLANCO Compañía: LIBRE Precio: 250 G.I. Estado: 8/10 Desperfectos: ROCEs DE USO Entrega/Envío: EN MANO/MENSAJERIA Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: EFECTIVO/TRANSFERENCIA/PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: 1 AÑO APROX Descripción: vendo Galaxy S2 blanco libre y rooteado, tiene la ultima room oficial, esta muy cuidado con su caja y todos sus accesorios, solo algunos roces de uso que se pueden ver en las fotos, pero nada apreciables a simple vista, si alguien quiere mas fotos me las pide pero no acepto devoluciones por motivos como "tiene un arañoncito que no vi..." o cosas asi, factura no tengo porque es un movil de empresa. Quien primero me confirme que se lo queda es suyo,mis votos me avalan, un saludo a todos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|