|
||
|
||||
|
||||
He conseguido hacerme S-OFF, pero no root.
Hola muy buenas a todos, he estado intentando rootear mi desire, primero por el método unrevocked y no lo he conseguido, luego lo he intendado por el metodo revolutionary y he conseguido hacerme S-OFF, y luego por otro lado he conseguido flashear el recovery con en 4EXT touch, pero sigo sin poder hacerme root.
Alguien puede decirme como hacerme root despues de haber hecho esto, y saber si solamente habiendome hecho S-OFF, puedo instalar ROM's cocinadas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos, he estado intentando rootear mi desire, primero por el método unrevocked y no lo he conseguido, luego lo he intendado por el metodo revolutionary y he conseguido hacerme S-OFF, y luego por otro lado he conseguido flashear el recovery con en 4EXT touch, pero sigo sin poder hacerme root.
Alguien puede decirme como hacerme root despues de haber hecho esto, y saber si solamente habiendome hecho S-OFF, puedo instalar ROM's cocinadas? Muchas gracias. ![]() ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 02/10/12 a las 00:46:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|