|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Activesync
Necesito ayuda.
Recibo hoy mi nueva HD con gran ilusión y tras configurar los datos básicos, pretendo sincronizar mis contactos y calendario del Microsoft Outlook 2003. Ya tenía antes sincronizada y funcionando perfectamente mi Qtek S200 y supuse que no tendría ni que eliminarla para la conexión de la HD. Conecto la HD a través del puerto USB y Windows XP la detecta y me dice que para que el dispositivo funcione correctamente, debo reiniciar el PC. Manos a la obra, lo reinicio y una vez reiniciado no aparece el icono de windows de detección del dispositivo, no me arranca el activesync y me sale un mensaje de reparación de problemas con activesync. Tras revisar todas las opciones a las que me lleva el detector de problemas, nada de nada. No puedo pasar ninguna aplicación a mi nueva HD. Desilusión. Si alguien pudiera echarmen una manita le estaría muy agradecido. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se me ocurre a mi en un principio es si tienes el active 4.5 es fundamental y segundo cambiala de puerto usb. Por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo active 4.5 y he probado en cuatro puertos distintos, reiniciando en distintas ocasiones el PC y la HD y de momento, nada.
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que lo he conseguido.
Por si puede ayudarle a alguien, he entrado en configuración-conexiones-USB a PC y he desmarcado la casilla "Habilitar la funcionalidad de red avanzada", le he dado OK, e inmediatamente ha saltado la pantalla del active y se ha puesto a sincronizar. Gracias a los que me han leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado a disfrutar de tu HD, jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenia el mismo problema que tu! ahora tambien tengo la HTC que se sincroniza perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Compre una Diamond pero me la dieron sin CD ni caja. Bajo el Activesync para vista de internet pero me da error de sincronizacion, que podra ser??? al momento la tengo vacio al htc peo no por mucho tiempo, esto me retraso, que hago??? como puedo sincronizar y no tener problemas??? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema medio relacionado por si alguien sabe algo: El ActiveSync empieza a funcionar en la HD por sus pistolas, aparece como programa abierto y si lo cierras al cabo del rato ya está allí otra vez. Por más que busco dónde decirle que no se conecte no hay manera porque además en ActiveSync, el apartado programación me sale desactivado. Es misterioso, si alguien puede arrojar algo de luz... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3761 saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|