![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dispositivo no compatible con Mass Effect Infiltrator
Aprovechando que esta en oferta en el Google Play me gustaría pillarlo aunque no me funcione correctamente, pero no puedo, me pone que mi dispositivo no es compatible, tengo la CM9 DPI 240 (por defecto) estoy por modificar el build.prop para poner que tengo otro dispositivo y así poder comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me sale también como incompatible. Llevo CM10 y todo stock salvo el kernel.
He entrado para comprobar lo que dices y me pasa lo mismo. |
|
A mi si que me sale como compatible y llevo MIUI
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
@rodrigotenaza ¿Con un Samsung Galaxy S? Lo digo porque el post lo has escrito con HTC Desire HD ¿Que versión de MIUI? ¿Pdrias mirar el build.Prop para ver que te pone? Gracias. |
|
||||
|
||||
El juego tambien sale como incompatible con las stock rom de Samsung, es que realmente nuestro modelo no esta soportado, aunque ya sabemos que se puede jugar a este juego en el.
|
|
||||
|
||||
Al final he podido pillar el juego, he cambiado el build.prop y he puesto que tengo un Galaxy S2
![]() Cita:
Última edición por MaX323 Día 29/09/12 a las 20:17:41 |
|
||||
|
||||
Con el juego Horn me ha pasado lo mismo, he puesto que tengo un HTC One X ya que lleva un Tegra 3 y he podido comprarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|