|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note , no deja flashear nada, status 0 , pero si entra en recovery y en modo descarga
Hola
el caso es que flashee la rom esa leaked jelly bean y kise editar el vold.fstab para intercambiar la memoria interna por la sd, pero por lo visto me he equivocado y al reiniciar ya no arranco. No puedo flashear ninguna rom, me pone failed status o, pero si me ha dejado flashear el kernel hydracore por odin y entra en modo descarga sin problemas. Si intento hacer un format emmc desde recovery me da error. me estoy bajando esta rom oficial http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4697 para flashearla por odin, pero no se si deberia buscar una con pit o yo que se. Por favor a ver si me podeis ayudar a recuperarlo , gracias |
|
|
||||
|
||||
intenta flashear esa que estas bajando, si no, busca una con los 3 archivos y marca repartition, para volver hacer las particiones, quizás esa te sirva. pero ojo, si dejaste sin marcar la depuracion, odin no te dejara flashear nada!
|
||||
|
||||
he flasheado la rom esa por odin, la ha flasheado bien y al reiniciarse en el telefono me aparecio en rojo algo de que no podia montar csc o algo asi,
¿que hago? falsheo esa rom con 3 archicos?, ¿de dode la saco? joder quien me mandaria a mi.... |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con ese mismo archivo para cambiar las rutas y no me pasaba del logo de samsung, pero pude instalarla sin wipes.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y en el descarga, me estoy bajando esta rom http://www.hotfile.com/dl/155490069/...Y_DBT.zip.html que en teoria trae pit, le voy a dar repartitio y reinstalacion a saco. Ya se que es ics, pero si arranca , le flasheo el hydracore y luego ya una custom de nuevo. Acepto sugerencias. salu2 |
|
||||
|
||||
yo es que ya wipee tio, y no se que hacer, un brick chungo de la memoria no es , porque me deja flashear el odin y acaba de flashear, pero al reiniciar pone que no puede montar systen cache blablbla.
Entra en recovery y en el descarga, me estoy bajando esta rom http://www.hotfile.com/dl/155490069/...Y_DBT.zip.html que en teoria trae pit, le voy a dar repartitio y reinstalacion a saco. Ya se que es ics, pero si arranca , le flasheo el hydracore y luego ya una custom de nuevo. Acepto sugerencias. salu2 ![]() Suerte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Arreglado¡¡¡¡
flashee la dbt con pit y repartition y arranco, luego flashea por odin el hydracore wipes y de vuelta a la paranoid despues del susto. |
|
||||
|
||||
que bueno compañero, a nadie le gustaria que se le muera el telefono. Como recomendacion, siempre deja marcada la opcion de depuracion, uno nunca sabe cuando algo pueda salir mal y necesitamos si o si odin.
![]() |
||||||
|