|
||
|
||||
|
||||
Auto rotacion de magic
Hola mira tengo un problema e visto este video y se puede ver tras unos breves segundos de video, como el usuario gira la pantalla desde el menu principal ( donde sale el reloj analogico) y se ve como la pantalla gira.. y la manare de girar es un especie de encogimiento pequeño.
mi telefono NO gira con ese menu. y la transicion que tiene es de volverse borroso. http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-1 Esque nose si se puede configurar de alguna manera o algo Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo tambien he visto ese video y como cambia la pantalla al girarse, pero a mi me pasa lo mismo que a ti. La transicion es ponerse borrosa la pantalla. No se como se configura eso o si es que esta version de vodafone no lo hace asi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que eso se lo quitaron en la version final de la rom, me parece, como la zoom wheel , que se veia antes del lanzamiento oficial.
Alguien co ma informacion se los podra aclarar mejor , saludos |
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea ?
|
|
||||
|
||||
Esa versión era la anterior a la que tenemos actualmente en el Magic. En la 1.5 implementaron el zoom con la "ruedita" pero al parecer no iba bien y quitaron esa aplicación.
A mi no me disgusta el actual sistema. De todas maneras, tened paciencia, estamos casi en los inicios de Android y sabiendo que es libre y que hay muchos programadores trabajando en mejorarlo, creo que no tardarán en sacar nuevas versiones. ![]() |