|
||
|
||||
|
||||
Pública tu "HomeScreen"
Hola compañeros, hay un post en XDA que me gusta y nos hace falta, donde los usuarios (que quieren) postean las capturas de pantalla de nuestro Smarthphone, y la idea es hacerlo acá en HTCMania para nosotros poder compartir los launcher's, iconos, wp, etc.
Espero les agrade la idea y que todos los que nos gusta cooperemos. Yo les dejo 2 capturas una es de mi "MIUI" y la otra de mi Zeus V7.
|
||||
|
||||
De hecho ya había uno así, pero se dejó caer y era bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325223 Mejor hay que revivir ese.
|
||||
|
||||
Aquí va la mía con CM9 FOP v6a
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues dejo mi aporte, Con Zeus V7 y una combinacion de iconos de Ui 3.0, galaxy S3 y los propios de Holo Launcher, el widget de tiempo se encuentra en Play Store como "aWeather", me descargue los wallpapers del LG L7, la mayoría son muy bonitos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 11/09/12 a las 20:00:28. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde un LG Optimus Black usando Tapatalk II |
|
||||
|
||||
Bueno, igual vamos participando:
Ante todo la simpleza, son tres pantallas aunque todo pueda quedar en una, el holo launcher plus te permite abrir aplicaciones con gestos de dos dedos al pellizcar, expander, dar doble tap o arrastrar con uno o dos dedos hacia arriba o abajo, y así tengo acceso a todas las aplicaciones importantes, sumarle que el reloj abre las alarmas y que el dock de abajo permite otras diez aplicaciones al deslizarlo, para el cajón lo tengo en tres pantallas de tamaño completo. Es una Zeus 7 con tema LG UI 3.0 y holo locker, y el fondo de pantalla es por una canción de miike snow buenérrima. Saludos :B
|
||||
|
||||
YordanTC como se llama tu widget del tiempo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo iva a publicar el mio pero es demasiado simple... De todas formas buen post! Muy bueno para cambiar el diseño del movil o coger ideas.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero que leñes! Ahi va!
Es la cm7 de boype con el launcher pro que usaba en la zeus, de ahí esos iconos. No se porque no me deja subir la img a tapatalk... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues dejo mi aporte, Con Zeus V7 y una combinacion de iconos de Ui 3.0, galaxy S3 y los propios de Holo Launcher, el widget de tiempo se encuentra en Play Store como "aWeather", me descargue los wallpapers del LG L7, la mayoría son muy bonitos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos aqui...
(Uso la ventana con Es xplorer y acceso directo al contacto de mi chica como principal) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por cesxr Día 12/09/12 a las 00:04:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde sacais el LG UI 3.0?
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
Me ha pasado a mi tambien en otras roms, no detecta la ubicacion de manera automatica, pero en ajustes de la app puedes agregar la ubicacion manual ¿Lo has hecho?
|
||||
|
||||
Aquí va la mía, sencilla, prácticamente igual como viene al instalar la ROM jejeje
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||