![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, puesto que los señores de Samsung no han solucionado algunas cosas básicas en la versión oficial de Jelly Bean, quizás podríamos buscar algunas aplicaciones de reemplazo y/o algunas soluciones para dichos problemas. Algunos de los problemas son los siguientes:
1. Lentitud al abrir la agenda (retardo de unos 2 segundos para mostrar los contactos) - Aquí una posible solución puede ser cambiar de agenda y marcador, usando alguna aplicación como Go Contacts EX. Lo ideal sería encontrar alguna aplicación de agenda que haga todo lo que hace la oficial, pero que se abra de forma instantánea. Lo único malo que puede tener esto es que el aspecto de la agenda no "encajaría" bien con el resto del sistema, a no ser que haya alguna con un aspecto parecido... ¿Alguna sugerencia?. 2. Tirones al abrir los widgets - Para esto, se podría usar algún launcher alternativo, como por ejemplo Nova Launcher, el cual va muy rápido y suave en S3, lo único malo, sería lo mismo que con la agenda, que el aspecto visual por defecto no pega mucho con el sistema, así que habría que ver si hay alguna forma de que el launcher tenga un aspecto visual que quede bien con el resto del sistema. 3. Retardo al pulsar el botón home - Desactivando la apertura de S-Voice con el botón home el retardo se reduce, pero sigue sin ser instantáneo. Aquí creo que la única solución sería usar algún tipo de fix. Había un fix para las versiones leak, yo lo instalé y la verdad es que no lo noté mucho... si alguien sabe de una solución mejor, se agradecería saberla. En principio esas son las cosillas más importantes, si alguien cree que hay alguna cosa más que se pueda incluir en esta lista, que lo diga y se incluye, de forma que también podamos buscar una solución para ello. Nota: A las personas que no les interese el tema, se les agradece que se abstengan de responder. Muchas Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la de hoy? Me comentaron como que algo mas fluida si que va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por partes:
la agenda, por un tiempo yo use el EX Dialer, que te cambia el marcador y la agenda, son muy parecidos a los stock y rapidisimos, ademas admite themes para poner tipo ICS, o JB si prefieres launcher: yo uso el nova premium, no se que diferencias notaras tu con el stock, pero para mi son practicamente identicos, y cero lag tanto en widgets como en cualquier parte lo del home, ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida el modo bloqueo, tampoco funciona, un saludo
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
como q no va el modo bloqueo? explica q es eso please, q yo tengo la del turko V10 android 4.1.1 leak 8, y va fina fina todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los problemas que comentas no necesito ahora mismo una solucion. Ese pequeño lag (casi que ni se nota) al abrir los contactos y los widgets no me molesta tanto como para instalar otra aplicacion que consuma mas ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el lag de los contactos me pasa cuando abro la agenda por primera vez tras un reinicio, luego va rapido, imagino porque se queda el proceso en la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues chico no se donde, visualmente yo los veo iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo una aplicación para reemplazar por ejemplo Touchwiz, ten por seguro que sólo voy a tener en memoria el launcher nuevo, Touchwiz lo bloqueo/desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, una de las formas de eliminar parte (no total) de ese lag era dandole mas prioridad al launcher touchwizz en el sistema, habia un tutorial de como hacerlo pero era un poco complicado por que era de XDA en ingles (idioma que entiendo a regañadientes) y ademas un poco extenso, si alguien lo llegara a probar podria decir cuanto mejora, eso si, no recuerdo donde estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay una cosa que no es que no se halla arreglado en la JB final oficial, es que no ha estado en ninguno de los leaks. Con algunas operadoras virtuales, simyo por ejmplo, hay que tener activada la itinerancia de datos para poder tener conexión 3G. En GB lo podiamos parchear, en ICS estaba solucionado, en JB desde la primera leak hacia falta la itinerancia de datos para algunas operadoras virtuales. No tienen en cuenta esos aspectos de ICS para JB??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abres una app desde una carpeta en el escritorio, si giras el movil, al salir de la app el touchwiz da fc
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos utilizar ex dialer, jijiji se que no son los contactos de casa, pero dan el pego xd, y carga como no, al instante, 0,0 de lag xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
para subir prioridad al launcher (es la forma más facil que encontre)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869663 |
|
|
|
|
|
Buenas!
¿Una pregunta se ha mejorado la recarga de escritorio que sufrimos muchas veces?, cuando salimos por ejemplo del navegador o de un juego que consuma muchos recurso como Nova3. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|