![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no responde
Hola buenas, soy nuevo en este foro y el problema que tengo es que despues de rootear el telefono de mi novia con SuperOneClickv2.3.3 al ir a reiniciar no responde; no se enciende ni detecta ninguna conexion mediante usb.
Alguna idea... |
|
|
Entra al recovery (power+Home) y dale wipe data/ cache y despues dale a reiniciar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias, pero me sigue sin responder. No hace ninguna mención no se enciende nada, pero parece que esta muerto pero es muy raro
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
haz un restore de fabrica, y si no, te toca instalar una stock rom
|
|
Y eso como lo hago? Estoy un poco verde.. Gracias
|
||||
|
||||
Si miras un poco en el foro encontraras tutoriales de como instalar un stock rom, que es lo que seria en tu caso, en este post encontraras todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta tarde me pongo sin falta a mirar.. Gracias
|
Al final después de estar mirando, leyendo e informándome solo deduzco que si el terminal no me responde para poder entrar al recovery no hago nada. Si tenéis alguna idea se agradece
|
||||
|
||||
mmm 1ero.!! q version era tu terminal!??
por que usaste ese metodo para rotear!? el cual creo q es algo viejo..!! trata a quitarle la bateria un rato.!! se la vuelves a poner y lo enciendes presionando el boton de power y + o powe y -!! a ver si con una de estas combinaciones te entra en el modo donwloadig del terminal!! |
|
Tiene la 2.3.5 y ya he probado a tenerlo sin batería y a distintas combinaciones. Nada
|
||||
|
||||
llevalo a sevicio tecnico o garantia y le inventas algo por q parece ser q tu cel a muerto
![]() |
|
Marca *2767*3855# como si fueras ha hacer una llamada.
|
|
Eso que lo tienen que hacer ¿con la pantalla apagada?
![]() ![]() ![]() |
|
¿No puedes entrar ni a modo download, ni recovery? :eek: Rarísimo que por solo rootear te haya quedado un brick.
Yo en tu caso lo llevo a garantía e invento un excusón (que lo dejaste cargando en la noche y más nunca prendió). Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
Gracias a todos, al final lo hemos llevado y de momento no dicen nada
Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 |
|
Por fin a llegado y si ningún problema. Ha entrado en la gargantia. Han sustituido unas piezas y a correr. Sólo me hace falta que mi mujer pierda el miedo y me lo vuelva a dejar para trastear. Que método seia mejor para rootear?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|