Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 02:43:17
Avatar de buly
buly buly no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 931
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Versión de ROM: Desire CM7, Xperia Neo V stock
Versión de Radio: Siempre a la ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
el servicio tecnico de orange ha perdido mi telefono.....

muy buenas os lo cuento aver si os ha pasado esto alguna vez mi neo empezo a fallar el desbloqueo del tactil el telefono encendia pero tenia ke pasar varias veces el dedo por el candado a mas de uno le ha pasado, unos le han cambiado la placa y otro el tactil y otros simplemente han apretado unos tornillos y listo, yo por no tocar y por ke pienso ke era por el tema de despertar el procesador, mande mi telefono al servicio tecnico el dia 3 de septiembre, me comentan ke 12 dias ke recibiria dos sms uno de llegada al sat y otro a la tienda, pasan 12 dias, y 18 tb paso y me comentan ke nada ke tengo ke esperar ke con la cosa de las vacaciones, no han llegado los telefonos a su tiempo, pasa el tiempo y me llega un sms el miercoles de la semana pasada tu telefono esta en la tienda me acerco y me dicen ke no, ke al dia siguiente me paso el jueves pasado y nada y ya les digo bueno ya me llamareis, pienso el viernes me llamaran o el sabado pues me presento hoy lunes y me miran la orden de reparacion, y me dicne ke el telefono esta en la tienda, lo buscan y no aparece.

raro verdad? solucion tienen ke llamar al servicio tecnico y esperar aver ke le comentan... se supone ke el dia 4 o 5 hace 31 dias sin telefono por suerte es mi telefono de reemplazo puesto ke me pille un Xperia S, lo uso cuando voy de viaje tener mas autonomia de bateria,

Que hariais ustedes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/12, 11:44:27
Avatar de Decard
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,723
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si te siguen dando largas por que no lo encuentran (o se lo ha "agenciado" alguien), una hoja de reclamaciones oficial (de las que se hace la empresa, no, que no sirven de nada) y a consumo con tu copia. Exige que te abonen lo que cuesta el terminal libre, o que te den otro idéntico o similar.
Personalmente, yo no les haría saber que tienes ese Xperia S, y eso si, exigir una solución rápida, ya que te están creando un perjuicio por no poder disponer de el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/12, 13:49:50
Avatar de buly
buly buly no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 931
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Versión de ROM: Desire CM7, Xperia Neo V stock
Versión de Radio: Siempre a la ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
hoy he pasado y me han dicho ke han enviado un correo, y que no me preocupe por ke tiene que aparecer asi que a esperar aver ke pasa les dare una semana si no hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/12, 19:18:48
Avatar de dream.elba
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,667
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: It's not your problem! >:(
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, estos de Orange... a mi me vendieron un htc wildfire s con el mismo problema, tenia que pasar el dedo 3 ó 4 veces para desbloquearlo.

Pues yo creo que sí, una semana más y hoja de reclamaciones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/12, 20:52:47
Avatar de JuanMiRojoE
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,747
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Madre,yo tambien lo lleve a orange el 15 d septiembre y sigo aun sin noticias,ya me has dejado con la mosca detras de la oreja!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/12, 20:56:36
Avatar de Jorgelm91
Jorgelm91
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Te comento una experiencia personal. Yo tenia un nokia x6 al cual le arranque el botón de encendido (me ralle, lo cogí al revés y le saqué el botón de una), y envié para el reemplazo del botón por si me lo cubría la garantía. Pues bien, un mes después de enviarlo no me llamaban, y al acercarme a la tienda me dijeron que lo envié con la pantalla destrozada y las patillas de la batería rota, menos mal que la tía de la tienda antes de enviarlo me lo formateó y lo usó ella, que si no me clavan. Total 300 euros de arreglo que me querían cobrar, queja a consumo, nokia x6 nuevo en una semana.
Ni te lo pienses, pon una queja ya. Se que no es la misma situación, pero bueno, parecida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/12, 22:17:46
Avatar de buly
buly buly no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 931
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Versión de ROM: Desire CM7, Xperia Neo V stock
Versión de Radio: Siempre a la ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno hoy ha llegado segun me han dicho, justo una semana despues, de recibir el mensaje, juanmi88 trankilo eso si ten paciencia parecen ke en el servicio tecnico estan un poco bastante torpes ultimamente. yo la verdad es ke solo he mandado dos telefonos a garantia, una blackberry la cual me la devolvieron nueva, y el neo. el servicio de atencion al cliente de orange como siempre en las mismas apañatelas, yo soy un machupichu ke esta en el peru, y ni sikiera se ke es orange,(con todo mi respeto a los compañeros de america del sur ke ya sabran ke sus compatriotas ke trabajan de teleoperador van asi).

jorgelm91 lo mejor es hablar con el de la tienda y enseñarle ke el telefono funciona correctamente, ke no se olvide de ti kizas poniendole una foto llamativa en el fondo, o algo asi, en el servicio tecnico te pueden colocar un telefono mojado o un telefono con daños internos inservible, o incluso pasarle algo en el camino no sabemos ke pasa con nuestro terminal desde ke se deja en la tienda. si llega con una nota de mojado o pantalla rota la persona ke nos ha atendido es nuestro testigo le dejamos un telefono ke funcionaba perfectamente a excepcion de el fallo en concreto en el caso de ke el telefono este muerto lo mejor sera comprobar delante de la persona que nos atiende que el telefono esta seco ke los testigos siguen blancos y no rojos.

por ultimo, lo mejor es no fiarse de los tecnicos, y no por que nos vallan a engañar o por ke sean torpes, simplemente puede haber un error, o un descuido y intercambiarnos el terminal por otro o traspapelarse quien sabe....

a mi por suerte esta vez todo me ha salido bien pero, no siempre pasa hay gente ke ha enviado un telefono y se lo han devuelto mojado, o como a el compañero jorge roto... en fin suerte a todos y paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:09:51 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007