|
||
|
||||
|
||||
![]()
ICS Kernels Trinity
![]() Estables: Trinity-NP-Any-384 (Este es el núcleo Trinidad NP con CPU 1350MHz y 384 reloj de la GPU, el más adecuado para CM9 y sus derivados, hasta que los granos CM9 ramdisk estén disponibles) http://goo.gl/ckihw Experimentales: TNP138-RD-FUV (Este es el núcleo Trinidad NP con CPU 1382MHz y 512 reloj de la GPU, sistema experimental UV solución para AOSP y sus derivados) http://goo.gl/n3OtF TNP1536-RD-MVM512 (Este es el núcleo Trinidad NP con CPU 1536MHz y 512 reloj de la GPU, el trabajo de interconexión de OC para AOSP y sus derivados) http://goo.gl/6bfbx TNP138-Any-FUV (Este es el núcleo Trinidad NP con CPU 1382MHz y 512 reloj de la GPU, sistema experimental UV solución para CM9 y sus derivados) http://goo.gl/LQrMq TNP1536-ANY-MVM550 (Este es el núcleo Trinidad NP con 1536MHz CPU y 550 reloj de la GPU (ignorar, las puntuaciones como 512), el trabajo de interconexión de la delincuencia organizada, KSM de CM9 y sus derivados) http://goo.gl/DcRIT Última edición por seroi Día 14/02/12 a las 19:34:07. Razón: Editado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seroi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es muy estable, los menus y juegos van fluidos, nose porque pero el GTA3 no me va con este kernel :S el creador de este kernel todavia no tiene el movil y tendremos que esperar un tiempo ha que saque una version estable
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de leer en la web donde estan los archivos subidos ya existe una version "b" donde arreglan al parecer un problemilla de Idle Drain, creo que deberias corregir los enlaces
Por cierto el hombre ya deberia tener hoy miercoles el telefonito ;) Por cierto una pregunta tonta: si pone en el kernel que la cpu va a 1.35, que pasa que va a ir a 1.35 independientemente de que en mi mod lo tenga a 1.20 o 1.35¿? Edit: En AOKT 19 me ha dado en NenaMark2 27.7 fps (en normal 384Mhz). En la version de GPU a 512Mhz me acaba de dar 30.8fps. Por curiosidad voy a ver si cambia algo con la Manhattan 1.0.2 Última edición por elshekar Día 25/01/12 a las 22:00:09. |
|
||||
|
||||
En el foro oficial hablan bastante mal de el.
Puede que para el SGS2 fuera la caña, pero en el nexus la gente reporta bastante menos puntuación en los benchmark y además el GTA3 y otros juegos no funcionan. Desde mi punto de vista el LeanKernel sigue siendo el mejor y más estable.
|
||||
|
||||
Puede que para el SGS2 fuera la caña, pero en el nexus la gente reporta bastante menos puntuación en los benchmark y además el GTA3 y otros juegos no funcionan. Desde mi punto de vista el LeanKernel sigue siendo el mejor y más estable. ![]() ![]() Yo he leido en los foros a uno jugando al gta 1 hora sin problemas Pero vamos a tener una cosa clara, este hombre no ha tenido el telefono hasta ayer, es decir que el trasteaba y los 10 colegas de XDA le decian que tal iba. Tiene su mérito que sea el Kernel con más potencia bruta en grafica y el hombre no tenga ni el telefono fisicamente para pruebas PD: Yo tambien uso el lean actualmente, pero una cosa no quita la otra ^^
|
||||
|
||||
Puede que para el SGS2 fuera la caña, pero en el nexus la gente reporta bastante menos puntuación en los benchmark y además el GTA3 y otros juegos no funcionan. Desde mi punto de vista el LeanKernel sigue siendo el mejor y más estable. ![]() Luego esta este kernel que como bien a dicho el compañero, a sacado un kernel sin tener el movil, y a la gente de xda le a dado un par de problemas con la bateria y con el gta3 (arreglado) , pero de rendimiento le da un baño al leankernel, y al de franco segun en que, en el nenamark2 el trinity obtiene 3 o 4 fps mas que el de franco, y el de franco da mas que el de lean...
|
||||
|
||||
No, lo que pasa esque tienes la posibilidad de con un programa subirlo hasta 1.35, puede venir por defecto que funcione hasta a 1.35, pero eso lo puedes manejar tu, y "creo" que en este kernel por defecto viene a 1.35Ghz.
|
||||
|
||||
Me parecen muy bien vuestras opiniones.
Pero en xda hay una comparativa de kernels, entre ellos el lean, franco y alguno más y sinceramente en la comparativa ponen al lean como el mejor en lo que a estabilidad, rendimiento y consumo se refiere. De nada me sirve tener un kernel que me da un rendimiento increíble si luego es inestable o se bebe la batería. Me atrevería a decir que el 90% de los usuarios, incluido yo, buscamos el equilibrio entre rendimiento, estabilidad y consumo. Si quiero jugar, subo la frecuencia del kernel a tope y tengo de sobra. Si quiero ahorro, bajo frecuencia y brillo. Pero en ambos casos quiero que el kernel sea estable y no me de fallos el terminal. Creo que eso, el lean kernel lo consigue perfectamente. El de franco lo he probado y en algunas ocasiones se bebe la batería. No se si por el light flow o por otra cosa. Creo que lo han corregido, pero no me convence. El trinity se me cuelga el terminal en algunas ocasiones y el gta3 no me iba. Y lo lógico sería que el desarrollar tuviese el terminal para pulirlo. Sino que lo optimice para el terminal que tiene. Mérito? si... según como se mire. Desde mi punto de vista no lo tiene. Un saludo!
|
||||
|
||||
Me parecen muy bien vuestras opiniones.
Pero en xda hay una comparativa de kernels, entre ellos el lean, franco y alguno más y sinceramente en la comparativa ponen al lean como el mejor en lo que a estabilidad, rendimiento y consumo se refiere. De nada me sirve tener un kernel que me da un rendimiento increíble si luego es inestable o se bebe la batería. Me atrevería a decir que el 90% de los usuarios, incluido yo, buscamos el equilibrio entre rendimiento, estabilidad y consumo. Si quiero jugar, subo la frecuencia del kernel a tope y tengo de sobra. Si quiero ahorro, bajo frecuencia y brillo. Pero en ambos casos quiero que el kernel sea estable y no me de fallos el terminal. Creo que eso, el lean kernel lo consigue perfectamente. El de franco lo he probado y en algunas ocasiones se bebe la batería. No se si por el light flow o por otra cosa. Creo que lo han corregido, pero no me convence. El trinity se me cuelga el terminal en algunas ocasiones y el gta3 no me iba. Y lo lógico sería que el desarrollar tuviese el terminal para pulirlo. Sino que lo optimice para el terminal que tiene. Mérito? si... según como se mire. Desde mi punto de vista no lo tiene. Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Veo con alergia que no me equivoque apostando por este Nexus, esto tiene muy buena pinta señores, como nos vamos a divertir
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso espero...
![]()
![]() |
||||||
|