![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] ZTE Skate MonteCarlo
Marca: ZTE Modelo: Skate (MonteCarlo) Compañía: Yoigo Precio: 100€ en mano 110€ en envío Estado: 10/10 Desperfectos: Nada Entrega/Envío: En mano / vía mensajería urgente o correos Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Metálico / Transferencia Factura: Factura Yoigo 25 de Agosto 2012 Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: El clásico ZTE Skate MonteCarlo, de Yoigo, no está libre, aunque en HTC Manía tenemos un bonito manual para liberarlo gratuítamente y sin problemas, en cualquier caso, se puede negociar la liberación por mi parte. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo vendo con un mes de uso ya que lo compré para la empresa y al final voy a hacerme con un Note ya que necesito ver los correos y configurar 5 cuentas y es más cómodo en un Galaxy Note. Tiene todos los accesorios originales: caja original, cargador con cable USB, cascos sin estrenar, la factura, el móvil con GB 2.3 con posibilidad lógicamente con Roms de actualizarlo a ICS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que abuapfbua ha sido el que a aceptado la oferta que propongo de 100€ con envío incluido, acemos el trato. Pasamos a concretar los datos por el mail que te he proporcionado.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
abuapfbua sigo esperando tu correo para concretar los datos de envío y pago, lo digo porque mañana es lunes y tengo que pasarme por la oficina de MRW que me pilla de camino al curro para saber si te lo llevo o no...
En fin, esperando respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos llegado a un acuerdo, ya he recibido el ingreso y esta tarde está enviado por MRW, te enviaré el track-it por correo para que lo puedas seguir.
Se puede considerar vendido, así que pueden cerrar el hilo los señores moderadores cuando estimen oportuno |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, me ha podido la presión
![]() No obstante ya está enviado el paquete, así que mañana sobre las 10:00 estará por el domicilio del señor comprador que cuadno le llegue y supervise, deje constancia Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el comprador está en mutis, le escribí un sms/correo/privado y no se nada... Que hacemos lokitina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dispositivo vendido, si el comprador no hace referencias a que le ha llegado... En fin...
Lo dicho no hagan ofertas porque ya lo vendí
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema