|
|
|
Aburrido de esto
Hola a todos jeje ps la verdad no se si soy solo yo pero ya esta como aburrida la cosa de tanto esperae y no ver avances para nuestro dispositivo solo 3 roms y al parecer solo mejoran cosas visuales nada de rendimiento..y la actualizacion a JB esta dicha ya pero nada de fechas y asi puede ser cualquier mes incluso hasta diciembre y de aqui a alla es bastante tiempo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que tampoco tiene mucho sentido invertir esfuerzo y tiempo en una versión que tiene los días contados (aunque no sepas exactamente cuantos).
Al menos yo, aunque supiera (que no sé), no me pondría a perder tiempo con algo que en un par de meses, por mucho tiempo que a ti te parezca, quedará obsoleto. ¿Qué hubiera pasado si no actualiza? Si es que nos quejamos de vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo. Si va a haber una actualizacion no vale la pena invertir tiempo ni esfuerzo en algo que no perdurara.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de que sea por eso... Ya que cuando llegue el jelly bean. Estaremos entretenidos en el rooteo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy tranquilo, imagínense que tengo el teléfono a como viene en la caja, y siento que funciona muy bien así como viene, no me desespero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tony.. mucha razón, no hay prisa de nada, es un super equipo y sin mejoras trabaja mejor que muuuchos incluso que ya les metieron mano.. saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto.. El ACE con Roms es mucho mejor que SIN Roms.. Solo comentamos que el Advance es bueno incluso sin tocarlo y que ya vendran tiempos de hacerle mil cosas.. cuando se pueda. Saludos!! Att. El conformista negativo!! XD |
|
|
|
ES bueno pero imaginence con roms buenas seria una bomba este cel
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta donde quieres que llegue es un celular mejor comprate una laptop, yo incluso cuando tenia el x10 le hice un monton de cosas hasta que lo bricke, y con eso aprendi que de que sirvio tantas modificaciones solo para juegos, de tenerlo mas rapido que todos es bueno pero y han hecho buen trabajo con estas roms.
Y eh probado de todos los celulares y tiene una gran fluidez en juegos mejor que el xperia play para finalizar si ya estas harto pues vendelo y comprate un xperia S o un htc para que le hagas mas modificaciones que alcabo seria lo mismo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo que me he comprado el movil hace 9 dias estoy aprendiendo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un buen movil checa los tutoriales estan muy bien explicados |
|
|
|
Creo que soy de los que mas desesperados estan por JB pero hago un llamado a la cordura ya estamos llenando este foro de muchos hilos referentes a la actualizacion y aun se pueden abrir mas el llamado es para ya evitar abrir mas hilos referentes a JB todos estos comentarios podrian entrar en el hilo Jelly Bean ya abierto
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable |
|
|
||||
|
||||
|
buena mejor cierren post y dejen solo uno abierto el de jb saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien chicos... Cerramos el post y para hablar del JellyBean Usaremos el original de la noticia para seguir hablando de ello...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457786 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema