![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Z buen estado 140 e + regalo otro para piezas
![]() VENDIDO Marca: HTC Modelo: HTC Desire Z Compañía: Libre Precio: 140 Estado: 8,5/10 Desperfectos: Marcas de uso, pantalla perfecta siempre con protector Entrega/Envío: Madrid en mano, resto previo ingreso o a convenir Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia, Paypal Factura: Original de Compra (de los dos) Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: (Vendido a la espera de confirmar la transferencia) - Vendo HTC Desire Z usado pero en buen estado, lo entrego con dos baterias, dos fundas, y otro teléfono HTC Desire Z que se me cayó al agua y no funciona, se puede usar para piezas o para cargar la batería de repuesto que si funciona -enciende pero la pantalla se queda en blanco-. Si sabes reparar móviles, puede que lo hagas funcionar. Lo entrego con la caja, tarjeta de memoria de 8 gb y cascos. Funciona perfectamente, esta rooteado con Cyanogenmod, pero puedo entregarlo con la ROM que querais. ![]() Última edición por mapizarro1976 Día 18/10/12 a las 19:44:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Características por fa y a ver si es negociable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que características quieres saber? Creo que esta todo descrito, si quieres saber algo concreto del teléfono busca el modelo en google o hazme la pregunta en el foro y te le responso sin problemas. Si quieres saber si es negociable, haz una oferta sensata y la estudio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene tapa por lo que veo no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono tiene teclado, no tapa. Tengo dos fundas, una que es de silicona compuesta por dos piezas, y la pantalla queda libre. La otra es de piel con tapa, puedes usar la que quieras.
El teléfono es táctil como cualquier smartphone, pero este es probablemente el único que tiene un teclado deslizante. A eso te refieres con lo de la tapa?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a la espera de confirmar la transferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado al instante, esperando recibirlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado el Martes 16
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya me ha llegado el paquete:
- Pensaba que eran 2 baterias + más la del otro terminal, no 1 batería por cada terminal, además pirata. - La carcasa de goma transparente da yuyu tocarla del color que tiene, además de que está viciada y no engancha en el móvil se desprende. - La carcasa de tapa tiene todas las pestañas rotas y no sujeta el movil y se cae, también está inservible. - El conector de carga no me dijiste que tenía las clavijas totalemte dobladas. - El cable USB a micro USB tampoco señalaste que tenía los extremos la funda cortada y se salian los alambres de la malla que está cortada. - El otro HTC no enciende ni se queda la pantalla en blanco como indicas, directamente no enciende, solo vibra al pulsar el botón de encendido. - Solo he recibido una caja de 1 terminal, el otro terminal iba suelto dentro del sobre de correos sin caja. - El terminal que funciona lleva Gingerbread 2.3.3 personalización de serie, nada que ver con la versión que muestras en las fotos. - Evalúas el estado de lo que vendes en 8,5/10, en cuanto a la vista está que apenas duras llega al 5 como suficiente. ![]() Una venta de un artículo es algo más que deshacerse de trastos viejos que más de uno ya habría tirado a la basura en el estado en el que me lo has vendido a 120 euros. Vaya xasco compañero, por no hacerte el feo me las metido bién doblada, pudiendolo haber comprado nuevo por 111,27 euros como muestra el artículo en venta. 99,84 + 11,43 ![]() Última edición por drsparky Día 18/10/12 a las 23:55:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habla con el usuario , a ver que te dice.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Creo que la descripción estaba clara. El terminal esta rooteado y le puedes poner la ROM que quieras. En uno de los correo que me enviaste, me dijiste que te daba igual ya que tenias varios ANDROID y sabrías cambiarla. Solo tienes que descargar la ROM e instalarla desde el ROM manager, sabes como hacerlo.
- Te envié lo que puse ne el anuncio, el telefono es usado y funciona perfestamente, y el otro no funciona pero enciende (sirve para cargar baterias) y esta dañado por agua. Las baterías son las dos originales, una pertenece a un Desire Z y otra a un Desire S, la única diferencia entre ambas es que una se conecta al revés, con el logo de HTC hacia dentro. - Las fundas son usadas. Te envié además de lo que puse en el anuncio, un DOCK para el teléfono que encontré - El teléfono tiene márcas de desgaste en el exterior, pero la pantalla esta PERFECTA. Tienes dos teléfonos y puedes ponerle la tapa que mejor te parezca, hay una en mejor estado que otra. - Uno deje claro que no funcionaba, y envié la caja de un terminal solo por el tema del envío, el paquete iba por correo certificado y era demasiado grande. - Lo que no cuentas en el post es que llevas desde el DOMINGO, después de haber ingresado el dinero, diciendome que o te bajase el precio o te devolviera del dinero, DESPUES DE HABER HECHO EL TRATO. Cuando acuerdas algo con alguien, tienes que CUMPLIRLO, y no despues poner verde a la gente cuando ya estabas con estas DESDE EL PRINCIPIO. Puedes buscar ofertas de este terminal en internet, y casi todas son superiores a lo que has pagado por el. Puedes buscar puntualmente en google o en ebay una oferta, además de Estados Unidos con los precios de allí y en dolares para hablar mal de la gente, pero el problema no es ese, sino que llevas desde el mismo día que aceptaste comprar el terminal sugiriendo de todo y esto ya me lo esperaba despues de los cinco o seis mensajes que me has enviado por privado y por whatsapp. - Por último, si juzgas el estado del terminal por el cable usb de carga, si tendrías razón, el cable esta usado también. Te puedes comprar uno en los chinos por 1 euro. Pero el teléfefono esta bien y la valoración que le dí creo que es la correcta, 8.5/10. Siento que no estes de acuerdo con lo que puse, pero creo que el anuncio estaba bien clarito, y con bastantes fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Está todo roto. Cable, cargador, fundas, el otro terminal. Batería de otro moviles sin avisar. La caja que por gusto coges y la quitas. Solo funciona el dock y el htc desire z Que desastre de compra que me ha tocado contigo, de verdad, la peor sin duda. A parte de todo esto que me tienes que decir al respecto sobre los dos puntos rojos de la batería y los 2 puntos rojos de los HTC Desire Z, sabes perfectamente de que són!! Me has estafado!!! DEVUELME EL DINERO, SINVERGÜENZA!! Incluso el que funciona ha sido rescatado del agua, esos puntos lo hacen para que no estafes al seguro en caso de que se mojen los terminales. ![]() ![]() ![]() La factura de compra no me sirve de ningúno de los dos ya que al haberse sumergido ambos, la garantía queda anulada. ![]() 6.- Comprobar el sensor de daño de agua. Este sensor se encuentra en todos los móviles, aunque en la mayoría de los casos pasa desapercibido. Suele ser un punto blanco, o un cuadrado blanco que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, cerca de la zona de la batería. Cuando este sensor cambia de color a rojo, significa que le ha entrado agua al circuito. Esto está diseñado para que no intentemos estafar a la garantía que tiene cualquier smartphone, ya que éste suceso accidental no está incluido en la misma y supone la pérdida de la garantía. Por tanto, si vemos que este sénsor está rojo, no perdamos el tiempo en intentar que la compañía nos repare gratuitamente el móvil. Última edición por drsparky Día 21/10/12 a las 05:29:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te envié dos baterias ORIGINALES HTC. Una de un DESIRE S y otra de un DESIRE Z, ambos terminales sufrieron daños por agua, pero el DESIRE Z que funciona no tuvo nunca daños por AGUA. TANTO EL DESIRE Z como las BATERÍAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Prueba de ellos es que tanto en mis fotos con el CYANOGEN cono en las tuyas con el ROM original HTC esta encendido y funcionando. LOS ACCESORIOS ESTAN USADOS, los he usado con el teléfono. El cargador carga. Las facturas te las envié para que supieras la procedencia. El roto corresponde a la de VODAFONE, y el que funciona a la otra. LLevas desde el DOMINGO, antes de que te enviara el teléfono pidiendome que te devolviera el dinero o te bajara el precio. ESTE NUMERITO LO IBAS A HACER SI O SI. Todo porque despues de acordar el trato te pusiste a ver otras ofertas en EBAY y en otros sitios, de las cuales me mandaste los link. ESO SE HACE CUANDO SE NEGOCIA, NO DESPUES DE ACORDAR NADA Y HABER PAGADO EL TERMINAL. Si después te arrepentiste de haber pagado lo que has pagado, es TU PROBLEMA. LO QUE PUSE EN EL ANUNCIO, ES LO QUE TE HE ENVIADO. NO PIERDO MÁS EL TIEMPO AQUI CONTESTANDOTE. ![]() ![]() |
|
Os doy un derecho de réplica más y luego lo solucionáis por privado, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes decias que tenía la cyanogen, ahora dice que tengo la stock, no paras de contradecirte continuamente. Ahora lo reconoces porque no te queda otra, no puedes desmentir la foto que así lo aprueba, tampoco comentas que no puedo hacer uso de la garantía, por ocultarme la verdad. Te pido una vez más la devolución de mi dinero por favor, por engaño de vicios ocultos en la venta de artículos de segunda mano en el foro de htcmania. Los artículos que me defienden son: Artículo 1484. El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos. Artículo 1485. El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase. Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido. Artículo 1486. En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándose le los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos. Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión. ************************************************** **** ************************************************** **** Quisiera resolver todo esto de forma amistosa, sin tener que recurrir a la Guarcia Civil o la Policia y formular la denuncia correspondiente, que me defienden como comprador estafado por tú venta de vicios ocultos!! Ya que el estado de lo que te compre según tú anuncio se aleja mucho de la realidad a lo que me ha llegado a casa. Última edición por drsparky Día 21/10/12 a las 13:27:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he mandado exactamente lo que puse en el anuncio, no hay vicios ocultos. ¿HAS PROBADO EL TELÉFONO? ¿NO FUNCIONA? El telefono funciona perfectamente y tienes la factura por si la necesitas más adelante. AL TELÉFONO NO LE PASA NADA. Lo de la ROM, ponle la que quieras, CYANOGEN se descarga, se copia en la SD y se instala. Desde la APLICACIÓN ROM Manager la puedes descargar directamente desde el teléfono. TODO LO QUE TE MANDÉ ESTA TAL CUAL PONE EN EL ANUNCIO. EL TELÉFONO FUNCIONA, ESTA OPERATIVO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. El único problema que hay aqui es que estas disconforme con el precio que has pagado por el teléfono desde el mismo día en que lo pagaste. HAZ LO QUE CREAS OPORTUNO, POR MI PARTE, NI CONTESTO NI PIERDO MÁS EL TIEMPO CONTIGO. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:05 (GMT +2)