![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con materia
Hola buenas ! mirar es que esta mañana antes de irme a currar tenia en mi movil un 90% de bateria y acabo de cojer el movil y me pone que tiene un 17% , sin usarlo apenas, queria saber si es problema de la bateria o si de algo mas, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Si estás usando el cargador original, prueba a cambiar el cable USB. Suele ser el fallo. Además carga el móvil estando apagado.
Si el cargador no es el original, mira qur tenga las mismas características qur el original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero que se agote tan rapido la bateria puede ser por culpa del cable ?
|
|
|
|
Problema con la batería
Amigo, a mi me sucedio lo mismo, y resolvi el problema ingresando al modo recovery e hice un data factory reset y problema resuelto. Eso si, pierdes todas las app, x eso antes realiza un backup. Te recomiendo el Titanium.
|
|
|
|
Si señor, el cable tiene mucho que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable es responsable de que cargue lento, pero no del consumo elevado de batería.
Instala better battery stats (gratis en foros de xda, sección de android apps and games). Carga all 100% y úsalo como harías cualquier día, para poder ver qué es lo que te está consumiendo la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»