![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran consumo aplicación Telefono
No sé por qué pasa, pero me da un gran consumo, produce en mi móvil eso que llaman "battery drain" yo creo...
¿sabéis qué puede ser? Es la aplicación "Teléfono" Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
¿A nadie le aparece teléfono por los consumos de batería? Agradecería ayuda porque tengo casi 1hora de uso de telefono que yo no he hecho y en primer plano de cpu 7min... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño lo que dices ya que si no llamas no deberia gastar bateria.
Se que es una putada pero yo de ti entraria en recovery y haria un wipe data/factory reset a ver si es alguna app que te lo gasta. Tambien puedes flashear el ultimo moden disponible para intentar mejorar consumo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no va en este sub-foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece:
Telefono Total de CPU: 1h 8m 22s Primer plano de CPU: 1m 45s Mantener activo: 14m 12s ¿A qué es debido? En los paquetes incluidos aparecen: Teléfono, preconfig, dialer storage, csc, datacreate, dttsupport, kit herramienta sim y dsmforwarding |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, esto hace que mi batería disminuya bastante yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene ninguna ligera idea?
Ahora mismo sigue subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rayada... ¿nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por la tarjeta de memoria micro SD?
¿Por alguna aplicación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije antes que este tema no va en este foro, y si no recibes respuesta por algo será. A parte te falta dar información de ROM, kernel, etc. Pero repito, en el foro que le toca.
De buena onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de ese consumo pero a mi móvil se le ha ido la pinza.
Lo desconecto del cargador y al par de horas de uso siempre pone esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa justo eso desde ayer que instalé el Jelly Bean polaco... La aplicación teléfono me consume cerca de la mitad de la batería, sin haber llamado ni recibido llamadas ni nada. Por momento me pega unos buenos bajones la batería, cosa que antes no me pasaba...
¿Alguna noticia más sobre ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe a todo, formateo completo a la memoria interna. Reinstalado de la rom y la batería como nunca. Llego el momento que no entraba ni en deep sleep. Ahora me dura unas 5 horas de pantalla y todo genial. Es lo que tiene instalar tantas aplis y demás.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente, si te llega la actualización OTA, el móvil no se formatea ni nada, ¿no? ¿Entonces a toda la gente le va a ir regular, o se supone que es por andar metiendo una rom de otro país y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no se formatea. El problema es que instalamos, borramos, volvemos a instalar y borrar aplicaciones etc etc. Además cambiamos de roms, de bases, etc. Al final el teléfono se resiente como es lógico. No pasa nada, pero empieza a ralentizarze, dar fc, etc. Y si hablamos de poner customs roms más todavía.
De vez en cuando es bueno una limpieza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va, pero yo entiendo que vaya más lento como un pc, por fragmentación del disco o tal, pero de ahí a que una aplicación tenga un consumo excesivo, lo veo raro. ¿Tendrá algo que ver ser de Simyo, que es una OMV? O a ver si va a ser simplemente que esta versión aun está muy poco pulida...
En cualquier caso, yo sólo he instalado rom stock, española, inglesa y ahora polaca, no me parece que haya maltratado tanto el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No es qu lo maltrates, sino que cualquier aplicacion puede provocar que se te dispare ese consumo. Ten en cuenta que las aplicaciones las hacen terceras personas, no estan testeadas en todos los telefonos y pueden dar ciertos errores etc etc.
Es solo una idea de lo que te puede estar pasando y como lo solucione yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias por tu ayuda. Voy a ver esta noche si esa aplicación sigue igual y, en ese caso, me da que mañana restauraré, a ver qué tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un samsung galaxy scl. Hice un backup de las apps con titanium y las pase al s3. Resultado: ni 10 horas de bateria. Y por fin he descubierto que era, el k9 mail. Si instalo la copia del titanium, se come la bateria; si lo instalo de 0 desde el play store, me dura dia y medio.
Y lo configuro exactamente igual que antes pero ahora va bien. Y por cierto, en el resumen de bateria no aparecia el k9 mail. Con esto quiero decir que si vas canbiando de rom y pasan cosas raras con la bateria, empieza de cero, sin copias de titanium ni leches. Instalas las apps desde 0. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»