![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Os habeis dado cuenta de que whatsapp ya oculta tu ultima conexion ??? a ver si me llega ya mi nuevo Note 2 !!!! un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no
Desfe donde puedes modificarlo para que no la muestre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque algunos contactos aun salen la ultima vonexion...quizas no se active hasta que se vuelven a conectar de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede decir como de hace? O quereis decir que automáticamente ya no verad la hora de ultima conexión?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es automatico. No hay opcion como en Iphone. Para que esteis a la ultima en whatsapp descargar desde el movil la ultima version desde esta pagina.
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, supongo que están modificando algo en los servidores de whatsapp y por eso ese error. Salidos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pasó a un amigo con el S2 cuando actualizó con Kies. Yo creo que será algo puntual, a mí si me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto esta creado con un titulo que no aclara nada, en un subforo del Note 2 por...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más dibujos en principio, el resto es igual o eso parece
enviado desde mi samsung note desde tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, supongo que están modificando algo en los servidores de whatsapp y por eso ese error.