|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a rom movistar?
Buenas noches, pues eso, que he instalado un firmware, el último de septiembre, el I8160XXLI2 y como tengo constantes problemas de cobertura (antes tenía los mismos), que al conectar los datos pierdo la cobertura cada dos por tres y si los desactivo no se va nunca, quisiera saber si se puede volver a "movistar", porque, ¿llevarlo al servicio técnico asi como que no, verdad?
Ayuda please Saludos |
|
|
||||
|
||||
No hay subida ninguna rom de operadoras. Si el terminal es europeo, el firmware que tienes que instalar es I8160XXLD8 y su CSC I8160OXXLD3. Te deja el movil como si fuese libre, aungue en realidad no lo es.
|
||||
|
||||
Instalado, gracias por la info...ya te cuento como va.
Saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta , si instalo una rom cocinada y por cualquier casual tengo que llevar el movil al sat y meto la libre europea el sat de samsung me puede decir algo
pda: soy nuevo en samsung y estoy muy verde |
|
||||
|
||||
No, si instalas una Custom ROM sí tendrías algún problema.
|
||||
|
||||
perfecto voy a ir leyendo haber que encuentro por ahi , para ir empezandole hacer cosas
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo cansado de no tener nada de cobertura cuando conecto los datos (ya sea WIFI o datos) e instalar varios firmwares (oficiales de samsung) lo he mandado al servicio técnico y de momento en la tienda movistar no me han puesto problema. Me han dicho que me llamarán cuando esté reparado...eso si, de 20 a 30 días.
Saludos |