Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
Bateria y microsd en amazon

Buenas señores, voy a comprar una bateria a la DHD que me lleva flojeando bastante tiempo y ya no pasa del 50% de carga.
He encontrado en amazon esta bateria por 25€, creo que es la original que tal la veis? Y he estado buscando informacion sobre la muggen de 1500mha pero no me ha quedado nada claro. Alguien me puede decir si de verdad se nota y merece la pena?
http://www.amazon.es/gp/product/B004...A1O7XXG932YLCT

Y por ultimo que tal veis esta microsd de sandisk por 23€?
http://www.amazon.es/gp/product/B007...o_cart_title_2

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
ggggg ggggg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD//Hisense u950
La original no es esa que comentas, sino ésta que puedes encontrar en esa misma tienda y que cuesta sensiblemente menos.
En cuanto a la Muggen, creo que se ha hablado de ello aquí, entre otros muchos hilos, por si quieres echar un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
El vendedor me ha confirmado que es nueva y original, ademas en amazon graban las conversaciones con las tiendas, asique tengo algo a lo que agarrarme si no es verdad.

Por cierto muy recomendable la sd:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 08:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /