|
|
Samsung nos avisa de que algo grande se avecina para el 24 de octubre
Samsung nos avisa de que algo grande se avecina para el 24 de octubre ![]() Leemos en engadget.com Nunca es mal momento para que Samsung anuncie un nuevo teléfono, tablet... o tabletófono. A pesar de que su catálogo móvil ya está más que surtido con las novedades que ha venido presentando desde el CES y hasta la IFA, el fabricante surcoreano nos emplaza ahora a prestar atención el 24 de octubre a un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. ¿Su protagonista? Amigo, aquí es donde empiezan las quinielas. Viendo el lapicerito de la imagen y el énfasis en que se trata de algo "grande" no cuesta imaginar que estará relacionado con el Note II o sus hermanos mayores, pero no tenemos nada claro de si se tratará de algo local para EEUU o si por el contrario podríamos encontrarnos con una nueva variante o un modelo desconocido. Dentro de unas semanas saldremos de dudas.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. Puede ser el nuevo samsung galaxy s III con LTE y 2 gigas de RAM para que samsun a sacado para europa ..
|
|
|
|
Yo apoostaría todas mis canicas a que si, se trata del lanzamiento en USA del Note II
|
|
|
|
En g+ leí un comentario que puede ser una tablet.
Creo que tiene razón. BIG=TABLET, creo que es lógico, además por el stylus, se ve muy grueso para un teléfono no creo que sea el nuevo nexus como dicen en engadget, porque no sería que el anuncio lo haga google?¿ Pero bueno, yo apuesto más por la tablet. |
|
|
|
Pues yo os puedo confirmar que es la presentacion del Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy SIII Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido en Sammobile, se ha filtrado una certificación wifi para un N5100, podría tratarse de un Note II pero mas pequeño. Aveces las grandes cosas son pequeñas. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades en una de las grandes webs americanas de venta de informatica el samsung galaxy note 2 lo tendran disponible el dia 26 de octubre. http://negrielectronics.com/samsung-...l#.UGVLSPmopDw
|
|
|
|
A sacar y a sacar y a sacar... No quiero ser pesado pero... os olvidais de cuidar a vuestros clientes T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Podría ser algo más grande que una Tablet de 10"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es seguro. Que llevará la palabra Note en su nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con S-Pen? Imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sera una Tablet tipo Samsung Galaxy Note 10.1 y tambien un Galaxy Note II perooooo con el sistema Windows 8, que todavia Samsung no ha sacado nada con ese sistema operativo, digo yo... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías (mías) aparte, a mí me encantaría que fuese un NOTE II-b con pantalla de 6.5''.
Y ya podéis lanzaros a mi cuello si queréis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me enamoraria si sacaran algo mas grande que el note, pero pensado de verdad como movil asi finito y sin bordes.
He usado una semana un Galaxy Tab 2 7.0 de movil y la verdad es un supergustazo hablar por el whatsapp o cualquier otro programa y escribir mails o jugar en cualquier sitio, que si que es muy grande pero en la cacharra (mariconera no me gusta nada el nombre ) me cabia perfectamente, pero me ofrecieron un buen dinero y la vendi, asi que ahora estoy en busca y captura de algo bueno, aunque tendre que esperar.Galaxy note 3 7" DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será, será...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung nos avisa de que algo grande se avecina para el 24 de octubre

Nunca es mal momento para que Samsung anuncie un nuevo teléfono, tablet... o tabletófono. A pesar de que su catálogo móvil ya está más que surtido con las novedades que ha venido presentando desde el CES y hasta la IFA, el fabricante surcoreano nos emplaza ahora a prestar atención el 24 de octubre a un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. ¿Su protagonista? Amigo, aquí es donde empiezan las quinielas. Viendo el lapicerito de la imagen y el énfasis en que se trata de algo "grande" no cuesta imaginar que estará relacionado con el Note II o sus hermanos mayores, pero no tenemos nada claro de si se tratará de algo local para EEUU o si por el contrario podríamos encontrarnos con una nueva variante o un modelo desconocido. Dentro de unas semanas saldremos de dudas.

.