Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Renovar batería con dos años?

Pues precisamente eso, tengo el móvil un par de años (un HTC DESIRE HD), me he hecho de Pepephone y tengo pensado aguantarlo un buen tiempo. Pero tengo entendido que una batería de esa edad anda en torno a n 70% de su capacidad original (y bajando...)

¿Es esto cierto? ¿Creéis que es conveniente renovar la batería?¿Qué experiencia tenéis en este aspecto, se notará en la duración o aún puede aguantar?

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Un buen cargador te daría la capacidad exacta, pero lo mejor es valorar por tí mismo si su capacidad cumple tus necesidades energéticas; de no ser así busca una batería original o de un fabricante de confianza, huye de las baterías chinas de marca desconocida. Ojo, hay buenos fabricantes chinos (Yoobao, Feipusi...) pero Japón es otra historia.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Según los fabricantes, una batería de Li-ion tiene una vida de 500 a 1000 ciclos de carga, eso se traduce de unos dos a tres años de vida. Su deterioro depende de lo bien que la hayas tratado y de las veces que la hayas cargado...haz cuentas.
Sobre los 500 ciclos empiezan a perder capacidad, que se hace cada vez más notable al acercarse a los 1000. Eso ya lo verás con el uso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo he usado muchisimo mi Desire, y tras casi dos años estaba al 85% de su carga; no creo que merezca la pena a menos que realmente estés notando la diferencia.
En la Desire había un modo de calibrar la batería que te decía exactamente la capacidad de tu batería, pero necesita un kernel compatible con la App Battery Calibrator

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:01:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /