|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 Averiado, solucion??
Hola, un amigo se metió sin querer con su flamante S3 nuevo en la piscina..
Funciona todo, lo único que el tactil de la pantalla no funciona.. El bluetooth se conecta al coche y todo; la pantalla perfecta, pero no puedes manejar nada claro. Alguien sabe que le pasa?, alguna solución? Confio en vuestra sabiduría.. pd: no le pongais a parir..ya le he dado yo bastantes ostias.. graciass |
|
|
||||
|
||||
Intenta meterlo en arroz y al sol. Mi antigua BB la moje también y l deje en arroz y al sol una semana y zasca!!!! Volvió a funcionar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has leido lo de enterrarlo en arroz?
|
||||
|
||||
ok, gracias! se lo diré pero ya fué hace varios dias. Lo ha abierto y no ha visto nada raro. Que componentes se encarga de que la pantalla sea tactil? supongo que algun sensor, o tiene que cambiar la pantalla entera?
|
|
||||
|
||||
Hola, mi amigo me ha dejado el movil.
La cosa es que por dentro tenia un poco corroido las conexiones, pero con un poco de alcohol y un cepillo, se lo he limpiado todo bien. El aspecto a mejorado mucho. La cosa es que ahora enciende pero se queda en las letras de SAMSUNG. Si lo conecto al pc empieza como a cargar pero se queda pillado. Mediante el Odin, le he metido una rom original libre. Todo el proceso perfecto, pero sigue igual.... yo pensaba que podria ser algo de software, el que no arrancara, pero no parece que sea asi. Que puedo hacer? alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
posible solucion a mi me funciono
Hola haz lo siguiente:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|