![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Programar botón Atrás en Android.
Hola buenas,
estoy realizando una pequeña aplicación lanzando varias actividades, y en alguna de ellas que no quiero que se vuelva pongo nombreActividad.this.finish(), pero en muchas donde no tengo puesto esto...cuando le doy al botón atrás del emulador, se sale del emulador y empieza a dar excepciones....alguna idea para poder controlar esto??? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que mirar los mensajes de error, las excepciones suelen tener un origen e indicarte dónde está el problema.
Por cierto, ¿qué quieres decir con que se sale del emulador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la verdad que programa en java y cuando me salen excepciones...hago click sobre la primera y me lleva a la línea de código que me la genera...pero aquí en android...no tengo ni idea...quién me la genera....¿cómo lo puedo averiguar? Trabajo con un emulador de android...al darle al boton volver...empiezan a salirme excepciones y el emulador se queda colgado... ayudaaaa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|